Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534533

Weplay

Retraso excesivo en preventa

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realice una compra en preventa para el juego Megaman 11, el cual debía llegar el día 2 de octubre, si bien hay un mensaje por parte de la empresa en el que indica que pueden haber retrasos y el día de la entrega puede cambiar, siendo hoy 16 de octubre la empresa no ha dado ningún comunicado ni contacto por el evidente retraso de la entrega que es lo que más molesta en este caso, la poca comunicación para con el cliente en estos casos de retraso. Ademas no he podido contactarme con ellos vía correo debido a que no entra el mail, y por redes sociales he tenido solo información vaga y poco clara.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere