Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534436

Weplay

Sin respuesta numeros de contacto

SEÑORES weplay

PRESENTE


El día 10-10-2018 realice una compra online, pero siendo el día 16-10 no e recibido ningún feedback, por ello me dedique a llamar a los números 56223621188, 223621200 pero párese chistoso la grabadora te dice que están en un lugar determinado en la espera pero al momento de llegar al 2° lugar la grabadora cambia a idioma ingles diciendo que tu lugar es otro ejemplo 6°, así se lleva durante todo el rato de un lugar mayor a hasta llegar al 2° luego nuevamente se repite el mismo patrón. en cuestión la llamada nunca es derivada a postventa.
Autor: E.J.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere