• Providencia, Chile
  • 26, Septiembre 2018

E-Cert Chile

No cubre servicio por el tiempo prometido

SEÑORES e certchile

En el mes de Abril compre un certificado por 3 años para gestionar mis facturas en SII. Ahora en septiembre me robaron el PC donde tenia descargado el certificado. Cuando llamo para poder descargar el certificado de nuevo me dicen que no es posible que tienen garantía solo 90 días y si no respalde el certificado era mi responsabilidad. Me parece insólito que uno compra un producto virtual por 3 años (28.000) y entregan la responsabilidad al cliente y ellos no tengan como poder descargar de nuevo lo comprado, si es un producto virtual es insólito! Para mi esto es solo un negocio y robo de dinero para que uno vuelva a comparar un certificado.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e certchile.cl - ventas sin entrega del producto/mal servici

Resuelto Logre Obtener El Producto Comprado.. Después de varias gestiones post venta logre obtener el producto comprado, pero no así resarcirme de las molestias y tiempo que dedique gratuitamente en beneficio de la Empresa, que mostraron la falta de empatía con un Cliente. Sugiero, antes de comprar productos en esta empresa evaluar el costo de mi mala experiencia.

E Certchile - Firma electrónica avanzada no funciona

Sernac No Resuelto Negativo. ellos dicen que es culpa de la pagina, y desde la pagina que es culpa de ecert chile

e Cert Chile - No soluciona problema de firma electronica

No Resuelto No Resuelto. no ofrecen ninguna solución al problema, no contestan correos. no se sabe si esta contestando una maquina o una persona. muy mal servicio .

ecert Chile - No me envían enlace para descargar certificado ni contestan mis emails

Resuelto Me Activaron La Firma Al Fin.. Me contacto por mail un ejecutivo. Me solicito de nuevo la documentación que justificaba el pago y la compra y tras unas horas funcionó.

e Cert Chile - Firmas Online No Funcionan Y Su Area Tecnica Es Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Tuvimos que comprar el servicio con otra empresa ya que no pudimos esperarlos eternamente que solucionaran sus problemas. Necesitamos que nos devuelvan el proporcional pagado, no puede ser que tengamos que pagarle a otra empresa el servicio que ellos no fueron capaces de entregar.

e Cert Chile - Pagué la renovación hace 48 horas y no responden

Resuelto Lo Enviaron El Mismo Día De Realizado El Reclamo.. Ellos dicen que se les había caído el sistema. Igual se demoraron dos días en enviar el certificado

ecert chile - no entregan firmas compradas

No Resuelto Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa