Hace unos días realicé la compra de la reserva del juego Super Smash Bros que saldrá en Diciembre de este año, quería hacer la compra en cuotas pero por problemas en mi navegador con webpay y después de muchos intentos logré hacer la compra. Me di cuenta que no la hice en cuotas y quería resolver ese problemilla... basicamente anular la compra de la preventa, y volver a realizarla con las cuotas correspondientes a lo que envié un mail a
[email protected]. Al no recibir respuesta llamé al numero de atención al cliente donde me atiende un tipo que me dice "eso lo ve servicio al cliente, yo no puedo hacer nada", y me dio el mail "
[email protected]. Mandé un correo explicando mi situación y aprovechando un día estaba en una tienda también pasé a preguntar, en la tienda me dicen que mande un correo al servicio al cliente... el problema? Llevo más de una semana y servicio al cliente sencillamente no responde, todos dicen que envies un mail y en más de una semana nadie lo responde.Es la primera compra que realizo y claramente será la última, el juego lo tendré de todas formas y eso no es lo que me desagrada sino que la poca seriedad. Si bien no quieren hacerlo pueden facilmente responder y decir "Lamentablemente su requerimiento no es posible de ejecutar" y procedería de otra forma, pero que todos tus puntos de atención te hagan enviar un mail y esta casilla no te responde, no da un mensaje de recepción y nadie se hace cargo lo encuentro una falta grave a la atención al cliente,
Autor: N.E.