Con fecha 28 de Febrero del 2019 compre firma electronica para uno de mis Clientes, efectuando el pago mediante transferencia electronica como indica su procedimiento de compra.El mismo dia 28 de febrero a las 12,40 hrs. envie via correo electronico al mail
[email protected] copia de la transferencia electronica, cedula de identidad del titular de la firma y el numero de solicitud, todo de acuerdo a los procedimientos y protocolos esteblecidos por dicha empresa.Como la autorizacion de descarga no fue enviada en plazo señalado, 48 hrs. habiles, con fecha 15 de marzo volvi a insistir via mail, sin que haya tenido respuesta.Hoy 24 de abril de 2019, la autorizacion de descarga de la firma aun no ha sido recibido y, ante la presencia de nuestro Cliente, quien debio viajar dos horas en lancha desde la isla donde vive a Castro, para emitir una factura, me contacte via telefonica al call center de e-cert Chile, quienes me dieron respuestas INSOLITAS, desde que no yo no habia enviado la documentacion acreditando el pago, pues en sus registros figuraba como PENDIENTE, hasta que supuestamente el banco me habria hecho una reversa del pago y por lo tanto no habia compra de firma.En definitiva ante mi enojo, me piden enviar de nuevo la documentacion de respaldo y que la respuesta la tendre en 48 hrs. habiles, mientras nuestro Cliente debera pagar alojamiento y comida para esperar cumplir con su requerimiento.impresentable el servicio.
Autor: J.B.