- Santiago, Chile
- 22, Abril 2019
- Número: 578483
quiero dejar un reclamo a la empresa Oxxo especial al local de Luis thayer ojeda donde siempre compraba. Cabe destacar que la atención del personal es siempre mala pero es casi la única opción en el lugar. Siempre no tienen pan a la hora que uno llega, para el desayuno y responden pésimo a las consultas de los clientes, se demoran mucho en atender y la fila a veces llena todo el local que es bastante pequeño. En especial el día de hoy tuve un altercado con un vendedor porque en la promoción dos por uno lleve dos café mediano en vez de grandes no me dejo devolverlos ya que había ocupado la maquina y el vaso a lo que mi reacción fue de molestia ya que me obligo a pagar. Ademas no tenían pesa para las cecinas y no había ningún cartel advirtiendo esa situación antes de ir a comprar, se lo dije y me dijo que por políticas de la empresa no podían poner carteles aun cuando no pueden vender, eso genero molestia entre los otros compradores también, tuve que llevar pan solamente. Por lo que veo en otros comentarios los reclamos son generalizados y se ve deja entrever que les pagan pésimo o las condiciones laborales no son muy optimas en esa empresa. Espero mejoren la atención a los clientes y la empresa debería preocuparse mas de estos problemas.
Autor: K.D.