• 22, Abril 2019

Oxxo

Pesima atencion

SEÑORES oxxo

quiero dejar un reclamo a la empresa Oxxo especial al local de Luis thayer ojeda donde siempre compraba. Cabe destacar que la atención del personal es siempre mala pero es casi la única opción en el lugar. Siempre no tienen pan a la hora que uno llega, para el desayuno y responden pésimo a las consultas de los clientes, se demoran mucho en atender y la fila a veces llena todo el local que es bastante pequeño. En especial el día de hoy tuve un altercado con un vendedor porque en la promoción dos por uno lleve dos café mediano en vez de grandes no me dejo devolverlos ya que había ocupado la maquina y el vaso a lo que mi reacción fue de molestia ya que me obligo a pagar. Ademas no tenían pesa para las cecinas y no había ningún cartel advirtiendo esa situación antes de ir a comprar, se lo dije y me dijo que por políticas de la empresa no podían poner carteles aun cuando no pueden vender, eso genero molestia entre los otros compradores también, tuve que llevar pan solamente. Por lo que veo en otros comentarios los reclamos son generalizados y se ve deja entrever que les pagan pésimo o las condiciones laborales no son muy optimas en esa empresa. Espero mejoren la atención a los clientes y la empresa debería preocuparse mas de estos problemas.
Autor: K.D.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk