Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Agosto 2019
  • Número: 603420

Weplay

No respetan derechos del consumidor

SEÑORES weplay

PRESENTE


El dia 30 de junio compre un juego de playstation 4: need for speed ps4 a las 17,41hrs. El juego se vendió como un producto nuevo y sellado. Al momento de llegar a mi domicilio al insertar el disco, este presenta un error de lectura. Lo llevo para hacer efectiva la garantía al dia siguiente 01/07 y me indican que no realizan devoluciones por falla sin antes enviar a servicio técnico. Le explico al vendedor respecto a mis derechos y me indica que es el protocolo. El juego es enviado al servicio técnico con la orden 1053000181. Luego de una semana, me indican que la resolución del servicio técnico es limpiar el juego y atribuyen la falla a un mal uso. Le indico al vendedor que no firmare el documento de recepción y que lo envié nuevamente dado que no hubo mala manipulación de mi parte. Pido cambio por un producto nuevo. Es enviado nuevamente al servicio técnico con la orden 1053000183. El dia 21 de julio, me indican telefónicamente que no realizaran el cambio del producto, por ende, no recibo la recepción del mismo.En la primera orden de trabajo se puede apreciar que la inspección visual dice que el juego esta en perfecto estado y sin rayas. sin embargo, en la segunda orden, aparece en la inspección visual una raya en el disco. Cabe mencionar que el juego entre la primera y segunda orden nunca pasó por mis manos.Se hizo la denuncia en sernac quienes oficializaron a la compañía sin embargo, a mas de un mes de la compra estos no se han manifestado ni han tomado contacto para establecer solución alguna.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

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Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

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