- Peñalolén, Chile
- 03, Agosto 2019
- Número: 603420
No respetan derechos del consumidor
PRESENTE
El dia 30 de junio compre un juego de playstation 4: need for speed ps4 a las 17,41hrs. El juego se vendió como un producto nuevo y sellado. Al momento de llegar a mi domicilio al insertar el disco, este presenta un error de lectura. Lo llevo para hacer efectiva la garantía al dia siguiente 01/07 y me indican que no realizan devoluciones por falla sin antes enviar a servicio técnico. Le explico al vendedor respecto a mis derechos y me indica que es el protocolo. El juego es enviado al servicio técnico con la orden 1053000181. Luego de una semana, me indican que la resolución del servicio técnico es limpiar el juego y atribuyen la falla a un mal uso. Le indico al vendedor que no firmare el documento de recepción y que lo envié nuevamente dado que no hubo mala manipulación de mi parte. Pido cambio por un producto nuevo. Es enviado nuevamente al servicio técnico con la orden 1053000183. El dia 21 de julio, me indican telefónicamente que no realizaran el cambio del producto, por ende, no recibo la recepción del mismo.En la primera orden de trabajo se puede apreciar que la inspección visual dice que el juego esta en perfecto estado y sin rayas. sin embargo, en la segunda orden, aparece en la inspección visual una raya en el disco. Cabe mencionar que el juego entre la primera y segunda orden nunca pasó por mis manos.Se hizo la denuncia en sernac quienes oficializaron a la compañía sin embargo, a mas de un mes de la compra estos no se han manifestado ni han tomado contacto para establecer solución alguna.
Autor: C.R.