• Las Condes, Chile
  • 28, Diciembre 2019

Lavandería

Plumón destenido

SEÑORES 5asec lavasecos y lavanderias ltda

Llevé el plumón a lavanderia 5ASEC, ubicado en Parque Arauco Av Kennedy 5413 Local 683, por segunda vez, en esta oprtunidad la persona que lo recibió dice que lo llevaran a otra sucursal porque su máquina estaba mala. Al retirarlo me pasan uno del mismo diseño pero descolorido totalmente, la chica dice que es el mismo que llevé, lo abre y se notaba que habian utilizado algún líquido que lo destiñó totalmente. Me quedó de llamar, pasó la semana y nuevamente fui a retirarlo con la esperanza de que lo anterior fuera solo error de entrega, la verdad es que no fue así, llevé las fundas para que vieran el color real, se supone que verian las cámaras, al parecer no era conveniente para ellos ya que dice que no se pudo ver. En resumen no respondieron, no reconocieron el error cometido. Por lo de las fundas que llevé para comparar el color, la encargada dice que estas no corresponden al plumón, dado a que se ven como nuevas, por lo tanto desconoce totalmente lo ocurrido. Sé que no van a responder por el problema ocacionado y la destrucción del producto. Ahora 5ASEC tiene en su poder, el plumón y el pago que realicé. En la imagen es notorio el deterioro del plumón, el cual descaradamente la empresa no reconoce y no se responzabiliza.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rossen - Cama pésima y no reconocen garantía

No Resuelto No Gestionan Reclamo.. Rosen no se responsabiliza por "daños" posteriores a la venta. Utilizan madera de mala calidad que no dura mas de 6 meses y por eso no te dan ninguna garantía.

5 a Sec - Entregan cortinas que se ven igual de sucias que como antes del servicio

No Resuelto Jamas Recibí Respuesta Sobre Mi Reclamo. Conversando con muchas personas, esto le ha pasado a muchísima gente de recibir sus productos igual de sucios. Reclamar y no recibir su dinero devuelta.

5 A Sec - No Responden Por Mi Plumón De Plumas

No Resuelto Pésimo. Desconocen lo que digo, Y lo que ofrecen es devolverme un plumón que "supuestamente es mío", que no es de pluma, y además devolverme la diferencia de dinero cobrada cuando dejé el artículo, ya que, me cobraron por un plumón de pluma y me dicen que ese fue su error. Han faltado a la verdad una y otra vez, lo siguen haciendo y con descaro.