Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2019
  • Número: 636849

Weplay

Compra de juego fantasma

SEÑORES comercializadora weplay chile ltda.

PRESENTE


Junto con saludar quiero exponer mi caso, ya que el día 18 de diciembre hice una compra por internet de 2 juego de nintendo switch (pokemon espada y mario bros u deluxe), los cuales llegaron para retiro en tienda mall alto las condes el día 23 de diciembre, los pase a retirar aprox como a las 13:30 horas, la vendedora antonia cobo, me hizo entrega de los juegos de la boleta n#3. 881. 118. -, lo cual adicionalmente compre un joystick para switch, los envolví para regalo obviamente para mis hijos, en plena celebración de navidad mis hijos abrieron sus juegos ansiosos, el juego de pokemon estaba intacto al igual que las compras anteriores en la tienda, pero en el caso del juego de mario, mi hijo menor (7 años), abrió su juego esperado y estaba la caja vacía, el llanto de mi hijo fue inmediato ya que su juego no estaba. Ante esta situación es mi molestia ya que por una parte recibí un producto el cual no se puede validar que esta integro o no. Realice la denuncia a traves de Twitter, Facebook y sernac, donde hasta el momento solo respondieron en Twitter que les alegraba que mi hijo estuviera feliz con su caja, luego borraron esa respuesta, y pusieron feliz día de los inocentes el día 30 de Diciembre, no se que esperar de estos tipos me hicieron un robo y se rien deseando un feliz día de los inocentes, quizas cuantos casos mas habran igual al mio. les dejo pantallazos de los twits.. de sus respuestas, necesitamos soluciones ya que pagamos por un producto y servicio,Atento a sus comentarios.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

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