- San Ramón, Chile
- 30, Diciembre 2019
- Número: 636699
El dia 28 de diciembre del 2019 compre 4 pasajes al litoral a través de la plataforma pasajebus.com ( en pullman bus de ida y bahia azul de vuelta a stgo) los cuales eran casi $50.000, me pidieron los datos de cada pasajero y todo bien hasta el momento de hacer la transferencia que se cae la pagina. El dinero de los 4 pasajes se cobró (me llega la notificación desde el banco con numero de transacción, a la empresa que salió, etc ) sin embargo, no me enviaron ningún voucher, ni documento ni nada. Esto fue tipo 10 am y debía viajar a las 13 hrs. Contacte a la empresa via whatsapp ya que no hay otra forma y no respondió. Fui de todos modos al terminal con el pantallazo de los pasajes tomados (números de asiento, hora, bus etc) y el comprobante de transacción. Llegando allá no nos dejaron subir al bus ya que los pasajes estaban vendidos a otras personas. Pullman bus no nos dio ninguna solución mas que no viajar y contactar a la plataforma. En la pagina de pasajesbus.com a forma de contacto sale un whatsapp el cual contestaron a las 14.30 hrs diciéndome que envié los datos de mi cuenta a través de un correo para devolverme el dinero. Al dia de hoy no nos han devuelto nada, nunca mas contestaron el whatsapp, no hay otra forma de comunicarse, no hay respuesta de ninguna parte. Nos hicieron pasar un tremendo mal rato, no devuelven el dinero de un servicio que no brindaron y no hay respuesta. Es totalmente una *****a .
Autor: C.D.