Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636699

Kupos.cl

SEÑORES pasajebus.com

PRESENTE


El dia 28 de diciembre del 2019 compre 4 pasajes al litoral a través de la plataforma pasajebus.com ( en pullman bus de ida y bahia azul de vuelta a stgo) los cuales eran casi $50.000, me pidieron los datos de cada pasajero y todo bien hasta el momento de hacer la transferencia que se cae la pagina. El dinero de los 4 pasajes se cobró (me llega la notificación desde el banco con numero de transacción, a la empresa que salió, etc ) sin embargo, no me enviaron ningún voucher, ni documento ni nada. Esto fue tipo 10 am y debía viajar a las 13 hrs. Contacte a la empresa via whatsapp ya que no hay otra forma y no respondió. Fui de todos modos al terminal con el pantallazo de los pasajes tomados (números de asiento, hora, bus etc) y el comprobante de transacción. Llegando allá no nos dejaron subir al bus ya que los pasajes estaban vendidos a otras personas. Pullman bus no nos dio ninguna solución mas que no viajar y contactar a la plataforma. En la pagina de pasajesbus.com a forma de contacto sale un whatsapp el cual contestaron a las 14.30 hrs diciéndome que envié los datos de mi cuenta a través de un correo para devolverme el dinero. Al dia de hoy no nos han devuelto nada, nunca mas contestaron el whatsapp, no hay otra forma de comunicarse, no hay respuesta de ninguna parte. Nos hicieron pasar un tremendo mal rato, no devuelven el dinero de un servicio que no brindaron y no hay respuesta. Es totalmente una *****a .
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kupos.cl - Doble cobro de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito mi dinero del doble cobro

Kupos.cl - Solicita devolución de valor del pasaje

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me devuelven el valor del pasaje

Kupos.cl - Hubo retraso de bus casi 2 horas y ahora esperan en carretera ya que el bus que le enviaron estaba malo los frenos

No Resuelto No Resuelto. Al final después de esperar 3 horas en carretera un bus tur bus nos trajo en asiento diferentes y andaba con dos niños menores de 9 años imagínese no incomodo que fue una mala experiencia y kuppos nunca a respondido

Kupos.cl - Se seleccionó otro horario

Sernac No Resuelto No Resuelto.... Estoy a la espera de una respuesta.

Kupos.cl - No atienden

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Yo necesitaba urgente cambiar mi pasaje para más tarde ....no tenía para otro pasaje .....era muy urgente.....pero nunca logré comunicarme ni con ustedes ni con gama bus ....fue triste y complicado ...ya que solo había viajado por urgencia y tenía que volver el mismo día ..

Mala y triste experiencia ....

Kupos.cl - No devuelven el dinero aún de los pasajes que anule

Sernac No Resuelto Aún No Lo Devuelven. No han devuelto el dinero aun

Kupos.cl - Dinero tranferido

Resuelto Todo Bien. Fue resolvido

Kupos.cl - Venta de pasaje repetido

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Kupos.cl - Realicé una transferencia

No Resuelto Ninguna Respuesta Aún. No he tenido absolutamente ninguna respuesta.
Desafortunadamente la App está mal echa, hubiera sido una buena opción para los que usamos de forma frecuente.

Kupos.cl - Retraso llegada bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo, lo que exijo es la devolución de tres pasajes de vuelta de Rancagua a Linares. He mandado correo a Kupo y me dicen que están consultando a la empresa

Kupos.cl - Sobre venta de pasajes

No Resuelto Sin Resolver. Por favor dar respuesta al reclamo

Kupos.cl - Venta de pasaje empresa equivocada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Exijo la devolución de el valor de los 4 pasajes Santiago -linares

Kupos.cl - anulación o cambio de fecha del pasaje.

No Resuelto No Resuelto. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, YA A ESTA FECHA, EXIJO REINTEGRO DE DINERO