• Maipú, Chile
  • 13, Diciembre 2019

Toolmania

Deficiencia en garantia..mucha burogracia.

SEÑORES toolmania

Me obligan a poner de publico conocimiento mi molestia por el tramite que se ha vuelto, al enviarme un producto que venia con dañados fisicos visibles.No quiero pensar que venia en ese estado. pero lo menos es que respondan..En teoria era para esta semana y ahora debo seguir esperando, pese a las condiciones de que yo la ocuparia la maquina el fin de semana. Con ese compromiso por telefono la compre.Con este famoso slogan de black friday, aproveche la supuesta oferta , de una maquina de soldar, que venia con detalles en la estructura y la mascara rota.Ahora me obligan a resolver buscando en otra tienda, para yo poder trabajar en la V region.Pese a ello y manifestandole la denuncia publica, no recibi solucion concreta, ni datos de la persona en cuestion para su publicacion.Es un tal .Max Larrazabal (segun veo en mail que me contacto)..Resumiendo, es facil vender algo que uno no puede ver ni probar. Y luego estar a merced de la disposicion o voluntad de quien estan detras. Sin consideracion alguna y tramitandote de un "vendedor" a otro...Adjunto Boleta.Adjunto Alguna imagen...R.PD: primera y ultima vez que compro via web en su pagina.PD1: Espero que al menos prenda.....no deja enviar video.
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toolmania - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después de muchas llamadas y correos hicieron la devolución del dinero.

Toolmania - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dada la poca seriedad y sinvergüenzura de la empresa Toolmanía, tuve que interponer un reclamo en SERNAC ya que no he tenido solución. Los primeros días de Febrero 2024 compré una piscina que nunca me entregaron por quiebre de stock, me hicieron la nota de crédito el 15 de febrero del presente año, y a la fecha sigo esperando la devolución de mi dinero.

Toolmania - No Realizan Reembolso De Dinero Por Compra Anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A TOOLMANIA, SOLO ME INDICAN QUE VAN A APURAR LA GESTIÓN DE PAGO Y NADA, YA PASÓ MAS DE UN MES Y AÚN NO ME HAN REALIZADO EL REEMBOLSO, EL VIERNES PASADO PUSE UN RECLAMO EN EL SERNAC.

toolmania - no me reenvolsan dinero de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que realizar reclamo en SERNAC

toolmania - no hacen devolucion de nota de ecredito

Sernac Resuelto Resuelto. Cancelaron

Toolmania - No devuelben dinero

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Toolmania - No realizan despacho

No Resuelto Negativo. Desde el dia 18/10/2023 que les realize una compra de un taladro y a la fecha todavia no me lo entregan me logre comunicar y me dicen que lo enviaron a la sucursal de ñuñoa y de ahi que lo enviaron a bodegas de pudahuel pero nada yo vivo en Conchali de la tercera edad como lo iria a buscar a ñuñoa. Pero me dicen que lo pedi a esa sucursal finalmente les dije que lo enviaran a mi domicilio en donde me cobraran por el flete ninguna empatia con el cliente.

Toolmania - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. A través de correo e-mail me dicen que se está tramitando la devolución, pero todavía nada.
Habían indicado un plazo de 10 días hábiles pero ya van casi 20 y todavía no se realiza la devolución del dinero.

Toolmania - no devuelven dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no me han dado ninguna respuesta por ningún canal

Toolmania - Falta reembolso de dinero por devolución de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha el reclamo no se ha resuelto, Toolmania no se ha comunicado, al realizar una revisión en internet, es una practica habitual de esta empresa quedarse con el dinero de los clientes, lo cual ralla en lo delictual, es una mala política para una empresa del tamaño y reconocimiento en el mercado, por esta razón dada mi experiencia con esta compañía, recomiendo comprar en otra empresa (Mercado Libre, Ripley, Sodimac, Easy), independiente si se paga un precio mas alto, pero tendrás la seguridad de que en caso de un problema se resolverá o te devolverán tu dinero, cosa que no sucede con Toolmania, no cuenta con servicio al cliente.

Toolmania - Demora en la devolucion del dinero

Resuelto Se Realizo La Devolucion Del Dinero El Viernes 11/08/2023. Se contacto con la empresa en la sucursal presencial y se soluciono el tema. Al parecer falta personal para la cantidad de ventas ya que si cumplieron con la entrega del producto pero había error en la descripción

TOOlMANIA - No Realiza Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Tienda vende productos que no tiene, mala experiencia... Ademas una llama para corroborar si esta el stock y dicen que si hay. Retienen el dinero haciendo una mala práctica...

Toolmania - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Demoraron pero reintegraron el dinero