Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Diciembre 2019
  • Número: 634228

Weplay

No entregan producto

SEÑORES weplay

PRESENTE


El día 11 de diciembre realizo compra vía web, con el compromiso de entrega para retiro en sucursal mall plaza sur con 72 hora hábiles. El día 16 de diciembre envié un correo para obtener respuesta del estado de mi producto... Hoy 20 de diciembre aún no se encuentra el producto para retiro y no han contestado mi correo. Llamo al número de atención al cliente con 23 llamadas en espera sin éxito y sin solución.Poseen publicidad engañosa en la pagina web, resaltando los tiempos de entrega con el compromiso de ser antes del 23 de diciembre... espero que al menos lo último sea verdad. Pésima atención pos venta, un asco.
Autor: M.I.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere