• Calama, Chile
  • 10, Febrero 2019

Hotel Ibis

Desayuno

SEÑORES ibis

Llegue anoche al hotel y consulto las tarifas y beneficios y acepto las condiciones , hoy me dispongo a desayunar en sus dependencias , ingreso luego de haber firmado y haber sido chequeado en el listado de desayunos y al momento de ya estar desayunando me llaman q tengo q cancelar lo consumido por no haber incluido este servicio . Sería bueno q al momento de hacer el contrato de arriendo se entregue un informativo con las condiciones y servicios , porque aún estoy en el hotel hasta el medio día y no sé si me van a cobrar el estacionamiento también. vergüenza de haber sacado a mi señora del comedor siendo que ya estaba consumiendo luego de haber sido autorisada con su firma en un listado en donde yo también estaba inscrito y firme la autorización . Sería bueno q al momento de cerrar el arriendo entreguen un documento firmado por el cliente sobre los beneficios y condiciones porque en recepción me explicaban que mi estadía era sin desayuno , pero no había ningún documento escrito que me diga que no era así , y yo le consultaba a la recepcionista si no consideraba este servicio , porque me hacen firmar un listado , me piden mi número de habitación a mi y mi señora y me piden por favor que ingrese a desayunar y luego nos sacan de la mesa servida .revisen esto y mejoren .. mi nombre es Jorge . Mi correo es [email protected] El servicio de alojamiento lo realicé desde el día 9 de febrero hasta el día 10 de febrero de 2019
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gerencia Ibis - El peor Ibis de Chile

No Resuelto Cero Respuesta Ni Explicación Alguna.. Silencio otorga, ese Ibis es el más malo y caro de Chile, y lamentablemente mucho turista extranjero " cae" ahí.

Hotel Ibis Puerto Montt - Aseo De Las Habitaciones Y Ropa De Baño

No Resuelto No Resuelto. TOALLAS PERCUDIDAS,WC CON SARRO NEGRO POR TODA LA ORILLA, Y HONGOS NEGROS EN DUCHA PAREDES Y PISO.