Llegue anoche al hotel y consulto las tarifas y beneficios y acepto las condiciones , hoy me dispongo a desayunar en sus dependencias , ingreso luego de haber firmado y haber sido chequeado en el listado de desayunos y al momento de ya estar desayunando me llaman q tengo q cancelar lo consumido por no haber incluido este servicio . Sería bueno q al momento de hacer el contrato de arriendo se entregue un informativo con las condiciones y servicios , porque aún estoy en el hotel hasta el medio día y no sé si me van a cobrar el estacionamiento también. vergüenza de haber sacado a mi señora del comedor siendo que ya estaba consumiendo luego de haber sido autorisada con su firma en un listado en donde yo también estaba inscrito y firme la autorización . Sería bueno q al momento de cerrar el arriendo entreguen un documento firmado por el cliente sobre los beneficios y condiciones porque en recepción me explicaban que mi estadía era sin desayuno , pero no había ningún documento escrito que me diga que no era así , y yo le consultaba a la recepcionista si no consideraba este servicio , porque me hacen firmar un listado , me piden mi número de habitación a mi y mi señora y me piden por favor que ingrese a desayunar y luego nos sacan de la mesa servida .revisen esto y mejoren .. mi nombre es Jorge . Mi correo es
[email protected] El servicio de alojamiento lo realicé desde el día 9 de febrero hasta el día 10 de febrero de 2019
Autor: J.P.