• Antofagasta, Chile
  • 25, Febrero 2019

Iacc Instituto Profesional

Ingreso por tercera vez a dicom deuda pagada

SEÑORES instituto iacc

Instituto Iacc ingresa por tercera vez deuda a sistema Dicom, siendo que ya se encuentra cancelada en su totalidad.La primera vez fue ingreso real por deuda, pero despues fue eliminada y posteriormente aparece nuevamente.Se llama a central esta vez e indican que no saben el motivo y que no me preocupe porque sera eliminada, como la vez anterior no tengo la certeza de que esto vuelva a aparecer, perjudicandome opcion de credito que pretendia para una propiedad.
Autor: E.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IACC Instituto Profesional - No cumplen las ofertas laboral a sus funcionarios

No Resuelto Ninguno. Nadie de esa institución da la cara he enviado muchos mensajes al rector y a los interesados y nadie contesta es más han seguido hostigando al equipo que quedó trabajando es una institución académica sin seriedad, que vapulea a sus trabajadores y que los humilla porque necesitan trabajar, todos perdimos excelentes oportunidades por tomar está opción pensando que trabajamos con una entidad sería ingresé un reclamo en la inspección del trabajo

Instituto Iacc - Falta de información respecto del proceso de convalidación de práctica y cero preocupación por el estudiante.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes:
Ya ha transcurrido más de un mes desde que ingresé el reclamo y aún no obtengo una respuesta decente y satisfactoria... Sólo se han comunicado conmigo para poner paños fríoa y no entregar una solución concreta. Como se dice en buen chileno, "se tiran la pelota unos a otros"; cuando lo único que solicito es que revisen mis antecedentes y documentación de mi práctica laboral, para luego me asignen fecha para rendir mi examen de título y ni siquiera me hab informado si la documentación fue recepcionada.
Horrible experiencia!!!

IACC Instituto Profesional - practica profesional

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven. Después de mucho insistir recibí mi pauta de evaluación, la devolví respondida pero ahí me tienen a la espera de acuso de recibo, esto era en dos días hábiles pero han pasado como 5. Demasiado lento el proceso de titulación. No los recomiendo

IACC Instituto Profesional - No me dan respuestas sobre la salida Intermedia que solicité

No Resuelto Sin Respuesta. Debo esperar , para que me den respuesta

IACC Instituto Profesional - IACC me dejó sin acceso y no dan respuesta.

Sernac Resuelto Problema De Acceso Resuelto. Luego de 13 dias, 4 tickets de servicio ingresados a IACC y reclamos ingresados en relcamos.cl y sernac, el problema fue resuelto.

iacc instituto profesional - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto / Sin Solución. El área comercial del instituto IACC no ha sido capas de dar solución, se ha enviado en reiteradas ocasiones mail para saber el estado de mi reclamo. Y se han hecho los desentendidos.

Una pésima actitud y por supuesto, un pésimo servicio. que pone en tela de juicio la calidad y seriedad de este centro de estudios.

Iacc - Incumplimiento con clave para acceder a sistema

Resuelto Fue Resuelto. Se resolvió el instituto,me dio solución a lo reclamado

Iacc - Falta De Transparencia Desmedro Economico Vulneracion

Resuelto Resuelto. Resuelto pero no aclarado .

Iacc - carrera incorrecta

Resuelto Positivo. Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema .

Saludos

Iacc - Falta De Compromiso, Respuesta

No Resuelto Pesimo. Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software.
Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores.
Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta
Es una mala opcion IACC

Iacc - cobro sin haber hecho uso del curso

No Resuelto 1. Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito.
Por eso nota 1,

Iacc - cobro de cheque indevido

No Resuelto No Han Hecho Nada. Hasta la fecha no se han pronunciado para nada.

Evita IACC Instituto Profesional
Prefiere Universidad Andrés Bello