• Maipú, Chile
  • 18, Febrero 2019

Oxxo

Pésima atención

SEÑORES oxxo chile

En el Oxxo de Alonso de Córdova con el Matico ,en Vitacura, trabaja un equipo bien desagradable. Hoy estaba a la fila esperando para pagar mi almuerzo y cuando me tocaba a mi el cajero se fue de la caja y yo me quedé mirando. A su lado estaba la supervisora, la señora sin cejas, contando dinero. Yo esperé unos segundos, intentando hacer contacto visual, y pasa un cliente a la caja de ella y ella lo atiende! Luego dijo "siguiente" y yo le respondí que yo estaba antes, y mee dijo "tu estabas al teléfono" y le dije que eso no tiene nada que ver, yo estaba a la fila y para pagarle no necesito TODA la atención. Empezó a discutirme, y le dije que pensé que era mentira lo que había escuchado, que los de esta sucursal atendían pésimo, pues los del Oxxo de av. Vitacura son tan amables, ¡y me dijo que me fuera para allá!A alguien debería importarle, en mi oficina comentamos como dato curioso lo mal que atienden a la gente, pero esta vez se pasó.La cajera insolente se llama Lesibe Romero Lozada.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk