- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561058
No devolucion de dinero
PRESENTE
El día jueves 20 de diciembre hice una compra online por un monto de $32.990. Se estableció un despacho para el día 24 de diciembre, con retiro en tienda desde las 15:00 hrs. Ese mismo día recibí un correo a las 13:00, señalando que no recibiría mi producto ese día por "problemas de logística" desde la bodega.Mi compra fue planificada como regalo de Navidad, por lo que no recibir mi producto significó un perjuicio. Ese mismo día tuve que salir entre el caos a intentar encontrar lo que había comprado en Weplay, y por suerte lo encontré, por lo que el producto que se retrasó, ya no me servía. Por lo mismo, antes de las 14:00 horas envié un correo señalando que requería la devolución de mi dinero.Intentaron desentenderse del tema y "pelotearme" entre la post-venta telefónica, post-venta online, y la tienda de despacho que correspondía a la de Mall Arauco Estación.Uno de los que me respondió el correo me señaló que la devolución sería a más tardar el día viernes 4 de enero de 2019 y me solicitaba los datos necesarios para realizar la transferencia.Está demás decir que si estoy haciendo este reclamo es porque hoy a fecha de 05 de febrero de 2019, aún no recibo mi reembolso y no tengo ningún producto en mis manos.Considero a Weplay una empresa irresponsable, con poca ética, con personas totalmente inexpertas en manejo de negocios y logística porque he leído muchísimos reclamos de cómo le ponen el dedo en la boca a la gente y los engañan con las fechas de despacho e intentan desentenderse hasta que la gente se aburre de reclamarles.En mi caso no será así y ya estoy acudiendo a otras instancias legales y a las que sean necesarias. Adjunto intercambio de correos.
Autor: F.B.