• 05, Febrero 2019

Weplay

No devolucion de dinero

SEÑORES weplay

El día jueves 20 de diciembre hice una compra online por un monto de $32.990. Se estableció un despacho para el día 24 de diciembre, con retiro en tienda desde las 15:00 hrs. Ese mismo día recibí un correo a las 13:00, señalando que no recibiría mi producto ese día por "problemas de logística" desde la bodega.Mi compra fue planificada como regalo de Navidad, por lo que no recibir mi producto significó un perjuicio. Ese mismo día tuve que salir entre el caos a intentar encontrar lo que había comprado en Weplay, y por suerte lo encontré, por lo que el producto que se retrasó, ya no me servía. Por lo mismo, antes de las 14:00 horas envié un correo señalando que requería la devolución de mi dinero.Intentaron desentenderse del tema y "pelotearme" entre la post-venta telefónica, post-venta online, y la tienda de despacho que correspondía a la de Mall Arauco Estación.Uno de los que me respondió el correo me señaló que la devolución sería a más tardar el día viernes 4 de enero de 2019 y me solicitaba los datos necesarios para realizar la transferencia.Está demás decir que si estoy haciendo este reclamo es porque hoy a fecha de 05 de febrero de 2019, aún no recibo mi reembolso y no tengo ningún producto en mis manos.Considero a Weplay una empresa irresponsable, con poca ética, con personas totalmente inexpertas en manejo de negocios y logística porque he leído muchísimos reclamos de cómo le ponen el dedo en la boca a la gente y los engañan con las fechas de despacho e intentan desentenderse hasta que la gente se aburre de reclamarles.En mi caso no será así y ya estoy acudiendo a otras instancias legales y a las que sean necesarias. Adjunto intercambio de correos.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Febrero 5, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere