Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Enero 2019
  • Número: 559876

Clínica Meds

Pésima atención dr rubén ruiz

SEÑORES meds

PRESENTE


El día 23 de enero solicité hora a las 12:40 con el dr Rubén Ruiz en el centro médico Meds Isabel La Católica ya que en la página web se señala que es especialista en pié y rodilla y necesitaba renovar plantillas ortopédicas y tratar dolor de rodilla izquierda.Llegué con los 15 minutos de atención que solicitan para cancelar el bono por lo que a las 12:30 comenzó mi espera por la atención la cual no se realizó hasta las 13:02.Por el tema plantillas, me observó los pies sin calzado y la rodilla la examinó rápidamente. A las 13:08 estaba fuera con dos órdenes de exámenes y una órden para plantillas que solo decía "plantillas ortopedicas", de forma tal que quedo sin posibilidad de realizarmelas en una ortopedia distinta a clínica Meds (cabe destacar que el servicio de Meds en plantillas es bastante bueno).Luego solicité hora el día 31 de enero para la revisión de los exámenes a las 11:40. Para evitar larga espera llegué con 20 minutos de anticipación y mi bono se emitió a las 11:25. A las 12:20 consulto en el mesón de atención con quien podía conversar sobre el retraso ya que según lo que se me señaló aún había un paciente en espera antes de mí, tras lo cual conversé con la jefa del local, que se identificó como Andrea quien me señaló que efectivamente el señor Ruiz se encontraba atrasado y que informaría a dirección, sin entregarme solución al problema ni señalarme si se me daría una respuesta a mi reclamo. Es decir, la función de la señorita es dar la cara por todos los médicos que no atienden como corresponde y que no son capaces de solicitar las disculpas pertinentes.Siendo las 12.45 aún no se me llamaba para la atención por lo que debí solicitar la devolución del bono.Lo que más molesta es que si uno llega levemente atrasado, le cancelan la hora tal como me ocurrió cuando fui a realizarme los exámenes.Así, perdí 2 horas y media entre traslados y espera por una atención que nunca ocurrió y que el centro Meds ni el señor Ruiz me recompensarán.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica Meds - Cobro abusivo intervencion, no corresponde con presupuesto entregado

No Resuelto No Resuelto. El pasado 29/11/22 tras larga discusión con la persona encargada de cuentas, no tuvo argumentos para sostener el argumento de que la cuenta estaba OK tras exponerle que tengo 2 presupuestos de parte de ellos y la gran diferencia que hay con la cuenta que quieren cobrar. Quedó en revisar. Todavía no hay respuesta. Tampoco han enviado el expediente requerido por la Superintendencia de Salud, a 2 meses desde que fue requerido.

clinica meds - no atencion dentro del plazo considerado

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Un Llamado. no cos¿ntestaron la denuncia

Clínica Meds - Mala atención

No Resuelto Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

Meds - Malos tratos en capacitación

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

clinica meds - profesional sin vacuna

No Resuelto No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Clínica meds - Mala atención

No Resuelto Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA