Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555485

Nubox

Referir nubox

SEÑORES nubox

PRESENTE


referimos nubox a una empresa x , luego de esto hablamos con casi 30 personas que se tiran la pelota unas con otras por su slogan refiere nubox y te damos una gift card de 60 mil pesos , esto nunca paso la estamos solictando desde el mes de julio 2018 y a la fecha solo nos han dado excusas que ni ellos se creen , adjuntamos todas las veces y mails que nos han dicho que esta semana llegara y no pasa nada , EL RECLAMO ES POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA "
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.