Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Enero 2019
  • Número: 553023

Weplay

No devolución dinero

SEÑORES weplay chile limitada

PRESENTE


Con fecha 27/06/2018, vía pág. web de la tienda, realice la compra de "POP MARVEL: AVENGERS INFINITY WAR – STONEKEEPER " con un valor de $14.990, con retiro en la sucursal de estación central.. N° de pedido: 100025472Con fecha 31/07/2018, vía pág. web de la tienda, realice la compra de "BOX COLLECTOR - MARVEL THANOS AVENGERS INFINITY WAR" con un valor de $26.990, con retiro en la sucursal de estación central.. N° de pedido: 100028737Hacia el 9 de agosto del 2018, ninguna de las dos compras estaban listas para su retiro, y me entere que el retiro seria en la tienda del parque Arauco, y no en estación central como yo había indicado. Por lo que decidí llamar al call center de la tienda, solicitando si podía cambiar la sucursal de entrega, ya que por los estudios y trabajo, me es imposible ir al parque Arauco. La persona que me atendió me indicó que no se podía cambiar de sucursal, pero que si quería PODÍA solicitar la devolución del dinero de funko pop marvel Stonekeeper, y me indicó que SI O SI debía solicitar la devolución de la "BOX COLLECTOR - MARVEL THANOS AVENGERS INFINITY WAR", ya que "HABÍA EXISTIDO UN ERROR CON LAS MERCADERÍAS, Y NO EXISTÍA STOCK".A lo absurdo de su respuesta (venden cosas que no tienen), decidí solicitar información para pedir la devolución de ambos productos.Ese mismo día envié el correo solicitando ambas devoluciones al mail: [email protected] (adjunto correo)Con fecha 10 de agosto me llega la respuesta por parte de la tienda, solicitando los datos para realizar la devolución. Correo era: [email protected] mismo día le envié los datos de mi cuenta para recibir la devolución del dinero. (adjunto correo).Con fecha 19 de agosto y 7 de septiembre, envié dos correos preguntando si ya existía alguna novedad sobre la devolución del dinero, ya que no había recibido respuesta alguna hasta esa fecha.Con fecha 10 de septiembre, me responde que los datos se habían enviado y que se demorarían una semana. Ese mismo día, me llega la Nota De Crédito Electrónica 39133, enviado por Andrea Pérez Hernández. Pero mi sorpresa fue que solo me realizaron la devolución de la POP MARVEL: AVENGERS INFINITY WAR – STONEKEEPER y no de ambos productos como había solicitado. .+El día 11/09/2018 recibo la transferencia por el valor de $14.990.Con posterioridad llame nuevamente y me indicaron que no existía ninguna novedad sobre la devolución.HASTA LA FECHA NO EXISTE NINGUNA DEVOLUCIÓN DEL SEGUNDO PRODUCTO (Y QUE TIENE MAS VALOR $$) WEPLAY NO SE HACE responsable, ENVIÉ OTRO CORREO PREGUNTANDO QUE SUCEDIÓ CON ESA DEVOLUCIÓN Y NO ME RESPONDIERON, LLAME A LA SUCURSAL DEL PARQUE ARAUCO (ya que no estaba la devolución, tal vez el producto estaba listo para su retiro) PERO ME INDICARON QUE NO ESTABA (obvio si venden productos sin stock) LLAME AL CALL CENTER NUEVAMENTE Y ME INDICÓ QUE EL PERSONALMENTE SE ENCARGARÍA DE LA DEVOLUCIÓN Y NO HA SUCEDIDO NADA, ¿HASTA CUANDO DEBO ESPERAR? NEFASTO LA TIENDA, SE DEMORAN MUCHO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN, CASI DOS MESES PARA UN PRODUCTO Y MEDIO AÑO PARA OTRA. necesito LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, TAL VEZ ELLOS GANEN MILLONES PERO YO NO. pd. me gustaría adjuntar todos los documentos y correos, pero creo que sobrepase la capacidad permitida. igulamente tengo todos los correos y documentos.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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