Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 12, Enero 2019
  • Número: 555201

Weplay

Incumplimiento de fecha

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realice un pedido el dia 3 de enero por un iron spider funko pop. Me llego una confirmacion de pedido el cual decia que demoraba 7 dias habiles. Poteriomente me llego una boleta que decia que como maximo llegaria el viernes 11 de abril.Hoy 12 de enero voy a buscar mi pedido y aun no aparece, siendo que en la tienda fisica esta lleno es estos. Al pedir la cancelacion de la orden, me dicen que no puedo realizarla y debo llamar a mesa central. Llamo y no atienden el dia sabado, y ademas me señalan que si llega el lunes ya no me devolveran por ningun motivo mi dinero.Compre directamente la figura en tienda ya que era para un regalo, asique solicito la devolucion de mi dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Enero 12, 2019 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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