• Peñalolén, Chile
  • 22, Julio 2019

Capitalizarme

***o e incompetencia

SEÑORES capitalizarme

Llevo mas de 3 años pagando fielmente cheques mas un deposito por mas de 630000 pesos todo en regla ppor mi parte.... pero primeramente la inmoviliaria se retrazo e la entrega por motivos municipales luego que los bancos no otorgaron el hipotecario y finalmente me hicieron desisitir de la compra con una pequeña multa de 12 uf que les parece??La asesoria es nula si fuesen tan profesionales podrian peliar por los clientes que fielmente apostaron por su institucion pero no, prefieren que desistas de la compra o te cobran el 15% del total de lo cancelado del 35 cheques mensuales o 12 uf como medida compensatoria y no salgas tan enojado con ellos.El tiempo perdido, el dinero cancelado con sacrificio mes a mes y la espera no cuentan para ellos sin contar la desilucion de que tu trabajo se fue a la basuraSi los futuros clientes ven esto, piensenlo bien ya que te lo venden bonito pero son super irresponsables al finaly solo ganan ellos por este tramite perdi mas de 600000 mi pesos y aun asi te dan un plazo ilogico de 90 dias para entrega de tu dinero.Esta empresa gana con eso trabajan con tu dinero y ahi cero garantias de que salgas con tu departamento como futura inversion.... un fiascoEspero que capitalizarme y toda sus personas abogados y vendedores se pudran con sus mentiras y ******s y me regresen mi dinero que a estas alturas es lo minimo que podrian hacer.No confien y sean tan ilusos como lo fui yo confiando en ellos. cuiden su dinero y averiguen bien donde apuestan para lograr sus objetivos, que lo que me acaba de pasar a mi no le ocurra a nadie mas en chile.El desamparo por las autoridades es demaciado que apesar de leer todo mo malo que hacen, nadie ha hecho nada por frenar el abuzo.Atentamente,Alter P. rodriguez
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Julio 22, 2019 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme rent - No actualiza registro Dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que concurrir a dependencias de sus oficinas centrales para que borraran el registro, ya que nunca me respondieron a través de su plataforma de atención al cliente. Pésima atención.

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.