El día lunes 01 de julio realice la compra de un certificado digital, y hoy jueves no tengo ninguna respuesta solo luego de mucha insistencia y envíos de mail, llamados telefónicos una persona me contacto a través del chat de face de e-certchile y me indico que el lunes transbank presento problema con las validaciones, a lo cual que me queda la duda ya que, los fondos fueron descontados ese mismo dia desde la cta por la cual se realizo el pago, también se genero el voucher de pago exitoso a través de la pag de e-certchile al finalizar este pago, Pero si este problema fuera cierto me pregunto por que no se dan el tiempo de responder a los clientes via correo, yo envié correos a
[email protected] y también a otros enviando los comprobantes pero sin recibir ninguna respuesta, creo que si presentan problemas de sistema esto no tienen que ser derivados a los clientes dado que los pagos fueron realizados y se cuentan con los comprobantes que certifican la transacción. Y por lo demás el call center externo no dan ninguna respuesta en cuanto al estado de las compras ellos no tienen esa información solo dan soporte con respecto a la instalación de certificado, recuerdo que antes cuando existían problemas uno llamaba y alguien de soporte te indicaba si había algún problema con algún documento o algún dato y así lo podías corregir.Ya al terminar este reclamo me llego el correo de descarga de certificado y saben por que? por que me tome el tiempo de postear una queja en todas sus redes facebook, youtube, linkedin en la cámara de comercio, a todos los correos de e-certchile que encontre en la red, es una lastima que en este país se funcione de esta manera que tengas que perder tu tiempo posteando quejas para exigir un buen servicio.No tomare jamas servicios con e-certchile.
Autor: O.A.