• La Reina, Chile
  • 07, Junio 2019

Clínica Cordillera

Pésimo servicio

SEÑORES clínica cordillera

Mi reclamo es por el pésimo servicio de atención que recibí hoy.. me dirijo a la clínica para realizarme una ecomamaria. Llego a la hora pero olvide llevar la orden medica, cómo quien emitió la orden es un profesional de la clínica, me dan la opción de entregarme una nueva orden. Vuelvo al mesón a comprar mi bono y el cajero me hace esperar unos minutos.. vuelve y me comenta que DEBO REAGENDAR LA HORA PORQUE EL DOCTOR SE FUE
Autor: K.R.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Nueva Cordillera - No devuelven el dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y Aún No Recibo Mi Dinero. Aún nadie se comunica conmigo, y de mi dinero ni hablar, una vergüenza!!!

Clinica Cordillera - Devolución de 15000

Resuelto Resuelto. Con fecha 10 de marzo de 2023, me llegó un depósito , que correspondía a la devolución de una atención médica no realizada .....

Clinica Cordillera - No atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información de parte de la clínica

Clinica Cordillera - Anulación de operación repetidas veces por que no tienen insumos

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Con Nosotros. Envié correos y nadie se ha puesto en contacto con nosotros...nada de posible fecha de operación. Más de 1 mes esperando

Clinica Cordillera - NO responden los presupuestos!

No Resuelto Como Era De Esperarse Nadie Respondio. por más que reclamé nunca nadie respondió.