• 18, Junio 2019

Oxxo

Servicio

SEÑORES oxxo

Bn dia el dia 15/06/19 estuve en sucursal bio bio boleta#19932877 atendiendo x irianny Velásquez al estar en fila de puesto 4 y luego llegar a la caja me informan que no hay para devolver de un billete de 10mil ya que no tenía cambió. notando quer no era eso decidi preguntar a la señorita de la otra caja q x sierto estaba de encargada del local informa que las cajas estan cerradas y que la otra compañera no llegaba dice q.no hay cambio q solo tenian monedas le pregunté que cuanto era y dicen con cara enojada que todo respondí q como era posible si ya habían pasado otros antes le dije q almenos la mitad lo cual accedieron no sin ante regañando le pregunté su nombre y se enoja mas como encargada del local dice q no esta en obligaciones de dar información ya que le dije q daria un reclamo x su forma de atención las personas que estábamos alli solo decían q no era posible ser atendiendo de esa forma luego le pedí el favor a un cliente q estaba alli q si me podía cambiar un poco para q el pagara con monedas ayudándome..luego ellas enfurecidas responden señalando que x personas como yo era q ellas estaban siendo juzgadas y solo respondi que solo pregunté x cambió y di observación q no era tanto donde les dije q si les molestaban llamarán a carabineros lo cual informa q los llamarán pero sin hacerlo viendo que tenia razón del x q la molestia...es de aclarar que desde q entre a la tienda estas personas siempre estuvieron mas pegadas a sis teléfonos q del servicio al igual que el personal q la encargada decía estaba alli sentada a su lado tengo fotografías que respaldan el incidente gracias x tomar accion para corregir ya q al tener personas sin rotación se presta para sentir dueños del publico
Autor: �.V.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 07:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk