- Ñuñoa, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573379
mala atencion / NO COMPRE AQUI!!!!¡Llego el momento de mandar a actualizar mis lentes, siempre iba a la calle Makiver en el centro de Santiago donde generalmente se demoran horas en tener los lentes o 3 días como mucho!, pero esta vez quise ir a un lugar cercano a pesar de los elevados precios, además aprovechando que tenia convenio con mi Isapre, el problema es que los lentes demorarían 5 dias en estar listos, esto fue el 28-02-2019 y hasta el dia de hoy no me han entregado los lentes (Eran 2 par de lentes pero me entregaron 1 solamente / compra por 286.788 pesos. “no es menor”) Bueno pensé que me iba a la segura y que estaría todo bien, exactamente hoy ya paso 1 MES, y no es todo, resulta que me llamaron para reprogramar desde la tienda la primera vez y luego desde la central telefónica que al parecer es en Perú me llamaron el mismo dia para reprogramar con otra fecha, y después de eso he tenido que estar llamando yo, por que pasaron y pasaron los dias y en la tienda me decían “ESPERE QUE LO LLAMEN” pero nadie me llamo ni nada, luego me dijeron que 2 veces no había pasado la prueba de calidad (BROMA?). ¡Hoy llame a la tienda, esto fue en la tienda del Mall Quillin LOCAL 1073, para ver que ha pasado ya que nadie me llama, y la señora a cargo la cual en parte es culpable, pero al parecer la culpa es de una TIENDA o EMPRESA que NO da la cara! ¡No se puede hablar con nadie!, solo con el numero de la central en PERU y con la persona de la tienda que no sabe que hacer! Ella misma me dijo “mejor te recomiendo que canceles la compra” PORQUE NO ENTIENDEN QUE EL CLIENTE ESTA PRIMERO, deberían atenderlo bien porque asi la propaganda es gratis, pero se acaban de ganar un ANTI – GMO. Espero que lo solucionen pero por ahora no tengo idea que pasara, además los quería para pasar el VERANO y ya es 28-03-2019! ¡TIENDA MALA, ¡MALA ATENCION, CARA, NADIE da la cara, NADIE DA INFORMACION, EL DISEÑO DE LAS TIENDAS ANTICUADOS, ¡EN GENERAL RECOMIENDO IR A CUALQUIER OTRO LADO! Y AHORRARSE EL MAL RATO, LA PEOR TIENDA Y LA PEOR ATENCION QUE HE TENIDO EN LA VIDA.Y LA GRATA SORPRESA DE QUE EN INTERNET ESTA LLENO DE RECLAMOS………………….POR LO MISMO, UN MANEJO DE LA SITUACION HORRIBLE, UNA TIENDA QUE JAMAS VOLVERIA A REPETIR.
Autor: M.V.