• Ñuñoa, Chile
  • 18, Marzo 2019

Oxxo

Publicidad engañosa

SEÑORES oxxo chile

En página web mas en tiendas se encuentran letreros con promoción de una pizza pf mas una bebida pepsi de litro y medio por $3000, sin embargo el dia 16 de marzo fui a comprar al Oxxo de Pedro de Valdivia 2810 y me cobraron por aparte cada articulo sin hacer el descuento de la promoción. Como compre varias cosas adicionales solo me di cuenta de error al llegar a mi casa y revisar la boleta. Cuando volví posteriormente al local a reclamar por este cobro, me dijeron que era un problema del sistema que no estaba tomando esa promoción, y para completar la situación, no pudieron hacer la nota crédito para hacer la devolución del cobro excedente, porque aparece que el sistema de la caja no esta conectado al SII.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk