- Ñuñoa, Chile
- 07, Marzo 2019
- Número: 568199
Buenas Tardes,Realizo este reclamo porque ya es la segunda oportunidad que me ocurre, compre productos que weplay tiene en su pagina web como preventa, indican que llegara aproximadamente en el mes X , y el producto no llega en el mes, pueden pasar 3 meses desde que se pago y el producto aun no llega, no mantienen informado a los usuarios, uno tiene que estar escribiendo para preguntar si llego lo solicitado, y si uno va a la tienda no tienen información y se desentienden de las compras web, como es posible que se venda un producto en linea, lo cobren, y no tengan aun fecha estimada de llegada a pesar de ya haber pasado 3 meses desde el día de la precompra y habiendo pasado el mes en el que supuestamente llegaria? ,entiendo que se entrega una fecha sujeta a cambio, pero es un abuso tantos meses esto es jugar con el dinero del cliente, si no tienen fecha estimada no deberían cobrar el producto completo por ultimo cobren una reserva del producto y cuando llegue lo cobran completo,, cero atencion al cliente en este aspecto. No compro mas en weplay, afortunadamente ahora existen otras opciones en Chile y hasta comercios internacionales que traen mercancia a Chile en menos tiempo. Eso le importara poco a la tienda pero si dejo el reclamo para advertir a otros usuarios que compran en preventa,
Autor: L.M.