Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568199

Weplay

Preventas

SEÑORES weplay

PRESENTE


Buenas Tardes,Realizo este reclamo porque ya es la segunda oportunidad que me ocurre, compre productos que weplay tiene en su pagina web como preventa, indican que llegara aproximadamente en el mes X , y el producto no llega en el mes, pueden pasar 3 meses desde que se pago y el producto aun no llega, no mantienen informado a los usuarios, uno tiene que estar escribiendo para preguntar si llego lo solicitado, y si uno va a la tienda no tienen información y se desentienden de las compras web, como es posible que se venda un producto en linea, lo cobren, y no tengan aun fecha estimada de llegada a pesar de ya haber pasado 3 meses desde el día de la precompra y habiendo pasado el mes en el que supuestamente llegaria? ,entiendo que se entrega una fecha sujeta a cambio, pero es un abuso tantos meses esto es jugar con el dinero del cliente, si no tienen fecha estimada no deberían cobrar el producto completo por ultimo cobren una reserva del producto y cuando llegue lo cobran completo,, cero atencion al cliente en este aspecto. No compro mas en weplay, afortunadamente ahora existen otras opciones en Chile y hasta comercios internacionales que traen mercancia a Chile en menos tiempo. Eso le importara poco a la tienda pero si dejo el reclamo para advertir a otros usuarios que compran en preventa,
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere