• Concepción, Chile
  • 11, Noviembre 2019

Cine Planet

Cobro doble

SEÑORES cineplanet

Hace algún tiempo realicé la compra de entradas en cineplanet, pero me las cobraron dos veces en el sistema (mismo código de transacción y coincide con los montos), y no me di cuenta hasta que revisé la cartola trimestral.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Planet - Me cobraron el dinero y no me enviaron las entradas

No Resuelto No Resuelto. Han pasado dos semanas y aun no recibo devolución de mi dinero

Cineplanet - Me hicieron el cobro pero no me entregaron las entradas.

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo vía correo para darme las entradas.

cineplanet - devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. Me enviaron un formulario para llenar, lo hice y pese a esto, a la fecha no se concreta la devolución.

Cine Planet - Monto cobrado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de Cineplanet

Cine Planet - Me han Robado las maquinas de Boleteria Express

No Resuelto Ninguna Respuesta. Envíe diversos Correos, varios Reclamos y Nada, Ya hace más de un mes que sucedió esto y no tuve ninguna solución.

cine planet la florida - no devolución del dinero

No Resuelto Aun No Dan Resultado. Esperando que devuelvan el dinero,aun no lo devuelven

Cine Planet - No me dejaron entrar

Sernac No Resuelto Nadaa. Nada

Cine Planet mall florida center - ei aire acondicionado,

No Resuelto Sin Resultado. No sirvió de mucho, porque, no pudimos ver la película, cómo corresponde

Cine Planet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aun no han resuelto es tema. Aun no se han comunicado y tampoco han devuelto el dinero.

Cine Planet - Pagina WEB

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Cine Planet Temuco - Error en página y cobro bancario

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Junto con gestionar y emitir reclamos correspondientes no e tenido ninguna respuesta de parte de cine planet Temuco, cabe señalar que números telefónicos son incorrectos y además no contestan correos.

Cine Planet - Devolución de dinero

No Resuelto No Resulto. Incluso fuimos a hablar de forma presencial y nos dijeron que teníamos que esperar la respuesta por correo, que sí devolvían las entradas, pero estaban con demora de unas 3 semanas de respuesta (ya han pasado como 5 semanas y nada)

Cine Planet - Error de compra devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo muchísimo días enviando correos a servicio al cliente cine planet y ninguna respuesta de parte de ellos, NADA DE NADA
que pena que jueguen así con el dinero de la gente.