- Rancagua, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621645
No responden garantía legal y reparan sin consentimiento del cliente.
PRESENTE
El día 16 de septiembre de 2019 compramos un vehículo jac s2 confort smart año 2020 por un valor de 7.440.000 pagado en efectivo, un billete sobre el otro. El mismo día 16 de septiembre en la noche procedimos a cargar a full el combustible, anduvimos una semana, esa misma semana de fiestas patrias, con el marcador de combustible a full, lo cual nos parecía super raro, que fuera tan económico; de un día para el otro al encender el vehículo amanece con dos rayas de combustible menos, nos pareció super extraño, razón por la cual procedimos a llenar nuevamente el estanque de combustible ocurriendo la misma situación descrita anteriormente. Posterior a eso comencé a tomar fotografías del panel antes de apagar el auto y antes de encenderlo, ante lo cual nos percatamos que el marcador funcionaba de manera irregular a veces hasta subiendo el marcador con el mismo kilometraje, cabe señalar que nunca al ir conduciendo variaba el marcador, siempre lo hacía al estar el auto apagado. Por esta razón fue ingresado al servicio técnico el día 8 de octubre de 2019, solicitando el cambio del producto dado que me encuentro dentro de la garantía legal. También aparte del problema del marcador, el auto tiene el opacador de la puerta delantera derecha mal montado. Al efectuar el ingreso al servicio técnico se manifestó que no autorizaba reparación alguna en el producto, dado que queríamos el cambio de producto, ejerciendo nuestra garantía legal. De esa fecha 8-10-2019 es que solo nos han tramitado, según ellos levantaron una solicitud de cambio a Santiago, repuesta que llegó como 10 días después manifestando que según ellos correspondía la garantía, pero solo de reparación, reparación que fue efectuada sin el consentimiento del dueño del auto, por lo que conversamos con todos los encargados disponibles en anfruns motors Rancagua, llegando hasta don exequiel anfruns el cual nos señaló que personalmente se encargaría del asunto, dando como fecha límite el 26-10-2019. Hoy 28-10-2019 y ante la nula respuesta es que nos dirigimos hacia la automotora anfruns motors Rancagua para saber que había pasado, esto 20 días después del ingreso al servicio técnico, sin obtener una respuesta favorable. Por esta razón es que decidimos llevarnos el auto con nosotros después de 20 días de haber estado en el servicio técnico y más encima reparado sin mi consentimiento.
Autor: J.M.