Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 28, Octubre 2019
  • Número: 621645

Anfruns Motors

No responden garantía legal y reparan sin consentimiento del cliente.

SEÑORES anfruns motors

PRESENTE


El día 16 de septiembre de 2019 compramos un vehículo jac s2 confort smart año 2020 por un valor de 7.440.000 pagado en efectivo, un billete sobre el otro. El mismo día 16 de septiembre en la noche procedimos a cargar a full el combustible, anduvimos una semana, esa misma semana de fiestas patrias, con el marcador de combustible a full, lo cual nos parecía super raro, que fuera tan económico; de un día para el otro al encender el vehículo amanece con dos rayas de combustible menos, nos pareció super extraño, razón por la cual procedimos a llenar nuevamente el estanque de combustible ocurriendo la misma situación descrita anteriormente. Posterior a eso comencé a tomar fotografías del panel antes de apagar el auto y antes de encenderlo, ante lo cual nos percatamos que el marcador funcionaba de manera irregular a veces hasta subiendo el marcador con el mismo kilometraje, cabe señalar que nunca al ir conduciendo variaba el marcador, siempre lo hacía al estar el auto apagado. Por esta razón fue ingresado al servicio técnico el día 8 de octubre de 2019, solicitando el cambio del producto dado que me encuentro dentro de la garantía legal. También aparte del problema del marcador, el auto tiene el opacador de la puerta delantera derecha mal montado. Al efectuar el ingreso al servicio técnico se manifestó que no autorizaba reparación alguna en el producto, dado que queríamos el cambio de producto, ejerciendo nuestra garantía legal. De esa fecha 8-10-2019 es que solo nos han tramitado, según ellos levantaron una solicitud de cambio a Santiago, repuesta que llegó como 10 días después manifestando que según ellos correspondía la garantía, pero solo de reparación, reparación que fue efectuada sin el consentimiento del dueño del auto, por lo que conversamos con todos los encargados disponibles en anfruns motors Rancagua, llegando hasta don exequiel anfruns el cual nos señaló que personalmente se encargaría del asunto, dando como fecha límite el 26-10-2019. Hoy 28-10-2019 y ante la nula respuesta es que nos dirigimos hacia la automotora anfruns motors Rancagua para saber que había pasado, esto 20 días después del ingreso al servicio técnico, sin obtener una respuesta favorable. Por esta razón es que decidimos llevarnos el auto con nosotros después de 20 días de haber estado en el servicio técnico y más encima reparado sin mi consentimiento.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2019 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.