No Resuelto

23 Febrero, 2022 - 13:11
Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando
  • El Monte, Chile
  • 09, Febrero 2022

Anfruns Motors

Asignacion de vehiculo

SEÑORES anfruns motors

El dia 30 de Julio fui a la Automotora Anfruns Maipú hacer la reserva del Mazda 3 Sport. El vendedor me dijo que estaria entre 90 a 120 días, dejando una reserva de $200.000. Ya son 7 meses de espera y el auto sigue subiendo. Me dicen tanto el gerente como el vendedor que llegara entre abril o Mayo si todo vuelve a la normalidad debido a una falta de stock y que llegan pocos a Chile por la pandemia. necesito que me entreguen alguna respuesta para saber cuando llega mi asignación.Adicionalmente siempre la respuesta es la misma no hay asignación por el momento, mientras siguen vendiendo vehiculos. Yo al igual que cualquier otro usuario estamos desprotegidos por empresas que solo les interesa mantener a las personas en listas de espera que pueden demorar 1 año.Otro vendedor de otra sucursal me dijo que el promedio de espera son 5 a 7 meses.DERCO Center por otro lado me indica que el vendedor debe entregarme la fecha de mi asignación y se han ido en solo evasiones. Segun acuerdo a lo dispuesto por el artículo 4 de la Ley de Defensa del consumidor. '…El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización…'" ya han pasado los 120 días que me dijo al comienzo de esta negociación, SON 7 meses esperando EL AUTO.
Objetivo: Obtener una solucion Asignación de Auto y resolver entrega del vehiculo
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 08:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.