- Rancagua, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935639
Sernac Pesima atención
PRESENTE
lleve mi auto a Anfruns de Rancagua, le tocaba la mantencion delprimer año y además por garantía había que revisar una luz de un airbag encendida. Deje mi auto el día lunes 28 de noviembre a las 9 am y lo primero que noté fue en la sala de espera la poca atención al cliente. Dispensador de agua vacío y ni hablar que te ofrezcan un café mientras esperas. Me recibieron el auto y el día martes no tuve noticias por lo que empece a llamar yo y me dicen habia que cambiar una pieza y melo entregarían miercoles pm p jueves am, el jueves le escribo al asesor y me dice que en la tarde, en la tarde me escribe y me dice que elviernes en la tarde, cosa que no acepté y se coordinó para viernes am. Hoy cuando llego mi auto no estaba ni lavado, tuve que esperar y me lo entregan mojado, sucio, sin aspirar, gomas inmundas, por fuera mal lavado y con los parlantes interiores estilando de agua. Un desastre todo, de principio a fin, hoy en las oficinas me volví a fijar y aun no había hua ni vasos en el dispensador. Pagué 180.000 por una mantencion basica de un auto nuevo en donde no fueron capaces de entregarlo limpio y aspirado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me laven , aspiren y saquen las manchas del capo del auto
Autor: T.L.