12 Diciembre, 2022 - 15:05
Sernac

Anfruns Motors

Pesima atención

SEÑORES anfruns motors

lleve mi auto a Anfruns de Rancagua, le tocaba la mantencion delprimer año y además por garantía había que revisar una luz de un airbag encendida. Deje mi auto el día lunes 28 de noviembre a las 9 am y lo primero que noté fue en la sala de espera la poca atención al cliente. Dispensador de agua vacío y ni hablar que te ofrezcan un café mientras esperas. Me recibieron el auto y el día martes no tuve noticias por lo que empece a llamar yo y me dicen habia que cambiar una pieza y melo entregarían miercoles pm p jueves am, el jueves le escribo al asesor y me dice que en la tarde, en la tarde me escribe y me dice que elviernes en la tarde, cosa que no acepté y se coordinó para viernes am. Hoy cuando llego mi auto no estaba ni lavado, tuve que esperar y me lo entregan mojado, sucio, sin aspirar, gomas inmundas, por fuera mal lavado y con los parlantes interiores estilando de agua. Un desastre todo, de principio a fin, hoy en las oficinas me volví a fijar y aun no había hua ni vasos en el dispensador. Pagué 180.000 por una mantencion basica de un auto nuevo en donde no fueron capaces de entregarlo limpio y aspirado.
Objetivo: Obtener una solucion que me laven , aspiren y saquen las manchas del capo del auto
Autor: T.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.