Autor:

🙁 No Resuelto

9 Junio, 2025 - 15:23
Hasta la fecha aún no me dan ni una disculpa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 29, Mayo 2025
  • Número: 1076483

Anfruns Motors

Me salió una uña en el sufle

SEÑORES Anfruns Motors

PRESENTE


Estaba comiendo un sufle de queso y sentí algo en mi garganta. Lo cual tosi y tenía una uña. Pensé en el momento que era mia. Me di cuenta q no. Menosmal no era mi hija pequeña quien se lo estaba comiendo. Tengo la uña con eso puedes identificar a quien le pertenece si le hacen alguna prueba. Creo q eso aparte de ser peligroso es muy poco higiénico. Se supone q se manipulan los alimentos con gusten. De verdad q es lo más asqueroso que me había pasado. Nunca antes había tenido una experiencia asiii tan asquerosa y peligrosa
Objetivo: Obtener una compensacion economica La verdad que no sé cuál seria la solución. Pero de verdad q fue muy peligroso y asqueroso.menosmal al tocer salió. Osino me ahogó era bastante grande la asquerosa uña
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2025 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Anfruns Motors - Entrega de automovil

No Resuelto No Resuelto. Aun no esta resuelto espero que entre hoy o mañana este listo.

🙁 Anfruns Motors - Me salió una uña en el sufle

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no me dan ni una disculpa

🙁 Anfruns Motors - Atraso en entrega de vehículo

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llamaron por teléfono o mandaron un correo

🙁 Anfruns Motors - Auto Electrico Jac E js4 Auto Que Se Le Descarga La Bateria

No Resuelto Disconformidad. Llevamos el vehiculo a la automotora, y lo recibieron, dijeron que no tenia ninguna falla y lo aceptamos.

Lo triste es que vendan un vehiculo que sea a bateria, y qu eno tenga un modo para cuidar la bateria.

🙂 Anfruns Motors - Mal servicio

Resuelto Resuelto. El tiempo para resolver el detalle mecánico fue 48 horas mayor a lo informado previamente

🙁 Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

🙂 Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

🙂 anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

🙂 Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

🙁 Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

🙁 Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

🙁 Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.

🙂 Anfruns Motors - Licencias no pagadas

Resuelto Resuelto. Resuelto