- San Miguel, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958579
Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.
PRESENTE
Buenas tardes!!!Producto de un choque por alcance, que daño mínimamente mi vehículo, hice uso del seguro por primera vez en mi vida, e ingrese mi vehiculó a Anfruns Camino Melipilla.A mes y medio de tener el vehículo, de darme distintas fechas de entrega voy hoy 29-03-2023 y el vehículo no está terminado, porque supuestamente están a la espera de un repuesto, además noto que le sacaron molduras que nada que ver con el siniestro, excusándose que fue una confusión, sin información anterior sobre lo sucedido, esperaron que yo llegará para informarme, trabajo negligente y poca empatía por decir lo menos.1ro Quién responde por el tiempo sin vehículo, tengo un hijo que sufre de convulsiones, es bastante complejo trasladarse en movilización, más cuando el vive al o otro extremo de Santiago y en las afueras de la ciudad.2do el mal rato de enterarme de las condiciones de mi vehículo a ultimo momento.3ro Minimizan los hechos y no empatizan con uno como cliente, creyendo que el tiempo de ellos es más valioso que el de uno y que uno dispone de todo el tiempo del mundo para ir y venir.5to A estas alturas, no se si me terminen lo que dejaron a medias y por lo que ya pague además.4to A la hora de cobrar, ninguna consideración ya que sin pagar no podía sacar mi propio vehículo, además de tener que firmar un documento de conformidad, que sin firmar tampoco puedo salir con el vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que reparen lo que dejaron a medias y por lo que ya pague además.
Autor: C.A.