Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Formun Servicios Financieros

Formun servicios financieros - Dificultades para realizar pagos

Miércoles 30, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622175 Foro Reclamos.cl

estoy muy molesta ,,,,he intentado pagar mi cuenta ,,,,,se juntaron dos cuentas , la ejecutiva que me atendio , dijo que era la asignada para separar las cuentas en la pagina , para yo poder pagarlas de a una ...no lo hizo ,
me ha llamado otra ejecutiva varias veces , diciendo que no puede hacer nada !!! por que la ejecutiva camila es la unica que puede separar las cuentas y que yo pueda pagar de a una .
ahora me pasaron a la empresa de cobro judicial ,,,,curiosamente de propiedad de ellos .
hoy me llamo la ejecutiva macarena gaete , quien afirma que no puede hacer nada !!!.
ya estoy en cobranza judicial . debo 4 pagos ,,,,necesito pagar de uno por semana ,
que puedo hacer , me siento desprotegida

Publicado por: IP 190.101.175.70 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.