Claro Chile
1 Octubre, 2019 - 12:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Octubre, 2019 - 09:06

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Insatisfecho Con La Resolución

15 Octubre, 2019 - 12:24
Si bien mi reclamo después de tantas quejas y llamadas telefónicas fue atendida, no estoy conforme con la resolución y descuento aplicado, en realidad mi interés no pasa tanto por buscar una rebaja en pesos de mi boleta por los problemas presentados en el servicios, pero si lo que me molesta es todo el tiempo y con la cantidad de personas que se debe hablar para solucionar temas de ajuste, encuentro que es demasiado el tiempo invertido y creo conveniente que claro debe mejorar sus protocolos y procedimientos para agilizar estos temas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Septiembre 2019
  • Número: 615548

Claro

Servicio con problema y cobro sin ajuste

SEÑORES claro chile servicios hogar

PRESENTE


En el mes de agosto realice un cambio de plan de internet hogar de 50 MBps pase a 200 MBps, se realizo un cambio en el dispositivo Modem/Router de claro marca arris el cual por limitaciones técnicas no posible mantenerlo el que tenia hace más de un año, acepte el cambio de modem teniendo claro que existe un cargo por instalación. de $20.000 pesos, la primera semana de servicio con el nuevo plan no tuve mayor inconveniente, los problemas se presentaron a la segunda semana de servicio, desde ese periodo a la fecha actual, he presentado caídas reiteradas del servicio, cortes constante de 30 a 1 hora los cuales fueron escalados al área técnica para soporte de servicio, entre tantas llamadas realizadas y reporte efectuados a la mesa de soporte, se agenda una visita técnica al domicilio la cual se concreto el viernes 20 de Septiembre donde se realiza cambio de modem y se hacen las pruebas pertinentes quedando el servicio operativo, a los días posteriores el servicio vuelve a presentar problemas, con fecha martes 24 de septiembre se genera reclamo para ajuste del cobro en el servicio por los reiterados problemas. tengo una boleta pendiente de pago por un monto de $43.000 infracción el cual se desglosa el costo mensual por servicio y el cobro por instalación del nuevo modem por el cambio de plan, solicite el ajuste de mi boleta para que se aplicaran los descuentos al monto del costo por servicio no al de instalación, se acepta el cobro para pagar cuenta, pero creo que es correcto realizar un ajuste al cobro por servicio de internet el cual no se ha brindado de forma correcta, el reclamo fue rechazado, se me notifica el juerves 26 que el reclamo fue rechazado, como es posible que una compañía no sea capaz de realizar un ajuste al servicio si este no se esta brindando en forma correcta. Hasta la fecha no tengo solución y mi interés es pagar mi cuenta, pero lo que es justo.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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