Etm bus - Bus no salió del andén indicado

etm bus
bus no salió del andén indicado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES etm bus

Hoy día 11 de septiembre tenía pasaje Santiago a Osorno a las 20:30 hrs y yo estuve en el terminal desde las 19:50 hrs, cuando pregunté el andén en la oficina me indicaron que salía del andén 48; cosa que no sucedió y al consultar nuevamente a las 20:35 me dicen que ya se fue el bus. Estuve todo el rato pendiente en el lugar y nunca se estacionó ahí el bus. Fui a la oficina nuevamente y me dicen que debo llevar a 6 personas para comprobar que estuve ahí. Cómo se les ocurre que voy a llevar personas desconocidas para corroborar algo que es su responsabilidad; por su mala información.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 200.28.161.211 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo