Uber - Precarización laboral

precarización laboral

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES uber

He tratado de buscar la instancia ideal para descargar lo que ha sido aproximadamente 45 días promedio TRABAJANDO para uber, Una empresa que trafica con la exclavitud de los necesitados, que explota y arriesga la vida de la gente poniendo a transportar hasta con 18 horas seguidas de manejo arriesgando la vida de los que transporta Un algoritmo abusivo que hace competir y desgastar tanto autos como a personas sin hacerse responsable cuando hay una eventualidad, que pareciera que te está dando pero sin darte cuenta te quita, se queda con el 25% y más pero no solo de tu dinero, también con el de tu vida, tu estabilidad emocional, del tiempo de tu familia y del esfuerzo que hiciste por tener un auto, todo esto lavándose las manos. Y que están haciendo nuestros representantes, discuten de una ley que regula todo menos el abuso a las personas. Esto es un tema grave que debe ser abarcado lo antes posible con la urgencia requiere porque no puede ser que en pleno siglo 21 veamos a la esclavitud actuar con impunidad y simplemente mirar a otro lado.
Autor: B.A.
Publicado por: IP 201.223.183.238 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).
Uber
Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
Uber
Cerro Navia: A Uber simplemente no le interesa entregar una solución ni a través del sitio de Uber ni en sucursal simplente nada que se pueda hacer
Uber Chile
La Serena: Estimados Uber ni siquiera ha gestionado mi caso. Pésima empresa, muy mal menor a 1 su calificación. La oficina central de uber tampoco a tomado mi caso. Por lo tanto, tuve que ir a la PDI a colocar una denuncia.
uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
Uber
Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
Uber eats
Estación Central: No tengo idea si es que me depositaron o no. Los correos que me enviaban eran para responder que ya estaba depositado cuando en esos días estaba segura que no porque tenía cero peso en la cuenta. De ahí, no me volvieron a dar una respuesta