- Colina, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705763
Mala calidad y pésima postventa, no dan respuesta
PRESENTE
Compré varios camas online en la tienda el 17.07 con despacho programado para el 11.08, el cual no ocurrió despachándolas el 16.08. Primero los que realizaron el despacho no sabían armarlas, segundo me mancharon todas la paredes de una casa nueva, tercero 2 camas nidos venían rajadas, en la guía de despacho se anotó todo lo sucedido, en ese momento se me dijo que el lunes harían el cambio, situación que nunca sucedió, me he tratado de comunicar con la empresa en reiteradas ocasiones, he acudido 2 veces a la tienda de riesco en distintos horarios y nunca hay nadie. El contacto por WhatsApp que tienen no responden por ende sin solución, lo peor de todo es que no me emitieron boleta.En general todo mal, camas pésimas, servicio de despacho horrible y post venta ni hablar, nada que ver en lo que ofrecen por internet. No compré en esa tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
A esta altura que me realicen los cambios correspondientes y me emitan boleta
Autor: R.M.