- Coquimbo, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744381
Mala atencion del chofer
PRESENTE
Cuando llegue a tomar el bus.. En el horario que me correspondía 23: 35 Aun estaba estacionado le digo que venia mi hija corriendo y el chofer y me dice que no puede esperar fueron segundos y comenzo a cerrar le dije a mi esposo que le mostrara los pasajes los vio y comenzo a cerrar con mi esposo e hija colcalgo practicamente fui a buscar un papel que se me quedo.. A pocos pasos del bus y este partio casi apretando la mano de mi hija y yo corriendo para que me abriera... Cero empatia si hubiesen sido minutos hubiese sido mas entendible... Pero eran segundos... Tuve casi que ponerme delante del bus para que me dejara entrar... Una verguenza todos observando y gritando cosas al chofer. que lastima ya que ellos son la cara visible de esta empresa. Y que Atiendan de esta manera cero empatia con todo lo que sucede hoy en dia..Espero no volver a tomar un servicio asi el cual deja mucho que decear como se que respetarán la velocidad si andan a corridas.. No me siento segura en estos momentos que voy viajando..Espero tener una disculpa publica ante este hecho ya que siento que fueron unos rotos en su forma de actuar.Desde ya espero una buena acogida a este reclamo y pronta respuesta.AtteCarolina ibacache
Objetivo:
Recibir disculpas
Recibir disculpas ante tal hecho y sanción a chofer involucrado.
Autor: C.I.