Resuelto

• Miércoles 02, Diciembre 2020

Supermercado Lider Quilín

Cobro indebido

SEÑORES supermercado lider quilín

Después de 8 meses decidí ir a Supermercado Líder ubicado en Quilín, entre colocar los productos en el mesón e ir poniéndolos en las bolsas, no me percate que un pack de 6 cremas la cajera anotó 36 y al finalizar solo pague, llegando a mi casa revise la boleta y efectivamente había un cobro indebido, fui al Líder nuevamente y en atención al cliente una señorita me atendió pésimo y mucha gente quejándose de la mala atención, a lo que solicite hablar con la supervisora, quien tampoco resolvió el tema, el problema es que en 8 meses no salí de mi casa y debo ir las veces que sea necesario para que me devuelvan 25.800 pesos.

Tienen cámaras en todas las cajas porque no hacen mas expedito el tramite.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
la devolución inmediata del cobro indebido
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Líder - Cobro $ 52.000

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta en todos estos meses, hoy nuevamente fui a Supermercado Líder de Recoleta donde nuevamente planté mi reclamo, espero tener una respuesta y ojalá compensación por todo el tiempo transcurrido sin respuesta de ninguna índole

Líder - Cobro $ 52.000

No Resuelto Líder. Aún no reembolsan el dinero, solamente tengo estos correos sin Solución de ninguna índole, por último que envíen los productos que supuestamente compré que cargaron a mi cuenta por caída de sistema. Estoy agobiada necesito una pronta solución y el dinero urgente .
Atte.,
M. Teresa

supermercado lider quilín - cobro indebido

Resuelto Supermercado Lider Quilín. SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.

Lider.cl - Cobro Adicional

No Resuelto Lider.cl. No se soluciono el cobro adicional generado, la respuesta no corresponde.

Lider - Cobro indebido

No Resuelto Respondieron Y No Resolvieron Nada. Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta.

Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución.

Dejen de ser irresponsables y abusivos.

supermercado Lider - cobro indebido no devuelto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.

Express De Lider - Cobro indebido

No Resuelto Express De Lider Sin Comunicacion. No he recibido ninguna comunicación por parte de walmart.

Lider - Cobro

No Resuelto Ninguno!!!!. La deuda la cansele antes de que aumentará y me enviaran a dicom, las captadoras te estafan metiendo te un seguro q no quieres y firmas confíando en el empleador, muy molesto

Lider Internet - Cobro indebido

No Resuelto A La Fecha No Han Devuelto Saldo Pendiente. Son unos ladrones

Lider - Uso indebido de mis datos bancarios

No Resuelto Wallmart No Acoge Reclamo. Finalmente y como era de esperar, wallmart nonse hace cargo de lo sucedido.

Lider - Cobro indebido

Resuelto Positivo. Aunque la espera fue demasiado larga y que inicialmente me había dicho que en 48 hrs estaría resuelto final.eterno el 14 de Septiembre apareció en mi cuenta la devolución del cobro.

Lider - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Me llamaron de la gerencia de Walmart indicandome que habían solucionado el problema, pero al comprobar en mi cuenta, aún figura una deuda que no es mía de más de $4.000.000 y un pago mínimo de $400.000 ¡y mi única compra ha sido de $179.990!
¡Me dicen que tengo que esperar 60 días para que se solucione el problema! llevo esperando la solución desde que se detectó el problema en Noviembre: Tres meses ya van 90 días y me dicen 60 días más.