Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Diciembre 2020
  • Número: 746359

Weplay

*****a

SEÑORES weplay store

PRESENTE


Hola solo quisiera informarles que compre un joystick ps4 el cual me falló a la semana al momento de ir a la tienda para hacer valer mi garantía me informan que el código del joystick no es el mismo de la boleta, insinuando que yo había llevado otro. Me indigna pensar que me vendieron un joystick usado que no tenía el mismo código que el de la caja, ya que los vendedores el código que ingresan es el de la caja en ningún momento se abre la caja y se ingresa código de joystick.Muy mala disposición de Weplay para llegar a una solución, se negaron a todo ententidimento, se cerraron y simplemente me trataron mal insinuando que yo los estaba ********o a ellos, cuando fue todo lo contrario.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hubieran reconocido que me vendieron un joystick distinto al código de caja....solo que hubieran aceptado su culpa, su responsabilidad, responsabilidad de vender cosas que no corresponden a su caja.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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