- La Florida, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746359
Hola solo quisiera informarles que compre un joystick ps4 el cual me falló a la semana al momento de ir a la tienda para hacer valer mi garantía me informan que el código del joystick no es el mismo de la boleta, insinuando que yo había llevado otro. Me indigna pensar que me vendieron un joystick usado que no tenía el mismo código que el de la caja, ya que los vendedores el código que ingresan es el de la caja en ningún momento se abre la caja y se ingresa código de joystick.Muy mala disposición de Weplay para llegar a una solución, se negaron a todo ententidimento, se cerraron y simplemente me trataron mal insinuando que yo los estaba ********o a ellos, cuando fue todo lo contrario.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hubieran reconocido que me vendieron un joystick distinto al código de caja....solo que hubieran aceptado su culpa, su responsabilidad, responsabilidad de vender cosas que no corresponden a su caja.
Autor: P.A.