• San Miguel, Chile
  • 06, Febrero 2020

Pizza Pizza

Me cobran de mi tarjeta y no me permite enviar pedido a local

SEÑORES pizza pizza

Hice un pedido a pizza pizza atravez de la aplicacion y al momento de pagar ingrese mi tarjeta cta rut banco estado visa al momento de confirmar pedido me llega correo de confirmación de compra con cobro internacional ( asunto que nunca autorice ) y para ser peor no me permite enviar pedido a local por lo tanto se hizo un cobro de un pedido que jamás se confirmo ni llegara .necesito que me solucionen el problema y me hagan devolución de mi dinero
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono

No Resuelto No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.