• Renca, Chile
  • 13, Enero 2020

Investigue.cl

Cobros excesivos y no justificados

SEÑORES power holding

Contraté el servicio de investigación el cual decía que recibiría información de videos whasap y llamadas telefónicas y no me indicaron los costos de este en el contrato, solo un valor inicial, después me cobraron el 400% de ese valor por la operación de la investigación sin haberme detallado el valor por cada servicio prestado, al exigir ello me indicaron que debía pagar lo antes posible o me demandaría y que en 20 días recibiría ese detalle y desglose de los servicios. El informe se demoró casi un mes y por una investigación de una semana recibi un informe de chiste con unas fotos y nada más ningún detalle ni registro audiovisuale, de llamadas telefónicas ni videos. Te hacen firmar y pagar lo antes posible y no cumplen con lo prometido ni los plazos, te hostigan para pagar antes de tres días para enviar el informe en 25 días aparece un informe de carpeta de cursos de enseñanza básica. Sin desglose de actividades ni costos.
Autor: X.A.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

investigue.cl - estafa

No Resuelto No Resuelto. No se donde hacer el reclamo porque el correo que aparece ahí no existe.

investigue.cl - Estafa/Amenazas/Extorsión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo al sernac pero no he tenido respuesta alguna, ellos siguen estafando en la web y se quedaron con mi dinero (no obtuve nada por los pagos)

investigue.cl - Estafa y amenazas

Sernac No Resuelto Cero Aporte. se valen por un contrato ficticio que no existe

Investigue.cl - 488000

No Resuelto Sin Respuetas. No he podido resolver y que me devuelvan el dinero entregado

Afectados Investigue.cl

Afectados por "investigue.cl", "sociedad logística" o "inversiones kikos" se sugiere escribir a [email protected] para coordinación de víctimas.

Antecedentes 1 - Antecedentes 2 - Antecedentes 3
Enviar email a coordinación