Pesima atención del conductor desde aeropuerto

transvip
pesima atención del conductor desde aeropuerto

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES transvip

En Diciembre, Contraté el servicio de transvip, como siempre lo hago con un grupo de personas , este servicio, lo contrato ida y vuelta por el descuento.En esta ocasión el sevicio de ida fue el 30 de diciembre n° de reserva 2683413 y el regreso el dia 04/01/2020 y el n° de reserva 2683414. En esta ocasión , el vehiculo que nos tomó exactamente a las 19 horas del sabado 04/01, desde que nos subimos el conductor llamado Rafael me contestó con muy malos modos, solo porque le pedi el voucher, patente de este vehículo KXHG, desde ahi´comenzó nuestra tragedia , porque sabiendo que el vehículo es compartido, nos anduvo trayendo por todo el sector de Vicuña Mackena cerca de plaza Italia donde habían disturbios, porque no encontraba donde dejar a un extranjero que iba a un hotel que ya no existía, al preguntarle hasta cuando nos andaría paseando porque no daba ninguna explicación, nos trató pésimo, en una curva dobló descontrolado y nos tiró lejos las maletas, nosotros somos personas de la tercera edad y nunca habiamos tenido problemas con transvip, no nos queria dejar dentro del condominio y dejarnos tirados afuera, ahi tuvimos que soportar otros insultos, dejándonos a las 20:30 horas .El nos amenazó que también haría sus descargos y que el le prestaba servicios a transvip y que tenía varios vehículos trabajando.Espero se tome en cuenta este reclamo para poder seguir siendo clienta frecuente de ustedes y por muchos años.Atenta a su respuesta.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 201.214.39.119 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc