- La Florida, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 640203
Pesima atención del conductor desde aeropuerto
PRESENTE
En Diciembre, Contraté el servicio de transvip, como siempre lo hago con un grupo de personas , este servicio, lo contrato ida y vuelta por el descuento.En esta ocasión el sevicio de ida fue el 30 de diciembre n° de reserva 2683413 y el regreso el dia 04/01/2020 y el n° de reserva 2683414. En esta ocasión , el vehiculo que nos tomó exactamente a las 19 horas del sabado 04/01, desde que nos subimos el conductor llamado Rafael me contestó con muy malos modos, solo porque le pedi el voucher, patente de este vehículo KXHG, desde ahi´comenzó nuestra tragedia , porque sabiendo que el vehículo es compartido, nos anduvo trayendo por todo el sector de Vicuña Mackena cerca de plaza Italia donde habían disturbios, porque no encontraba donde dejar a un extranjero que iba a un hotel que ya no existía, al preguntarle hasta cuando nos andaría paseando porque no daba ninguna explicación, nos trató pésimo, en una curva dobló descontrolado y nos tiró lejos las maletas, nosotros somos personas de la tercera edad y nunca habiamos tenido problemas con transvip, no nos queria dejar dentro del condominio y dejarnos tirados afuera, ahi tuvimos que soportar otros insultos, dejándonos a las 20:30 horas .El nos amenazó que también haría sus descargos y que el le prestaba servicios a transvip y que tenía varios vehículos trabajando.Espero se tome en cuenta este reclamo para poder seguir siendo clienta frecuente de ustedes y por muchos años.Atenta a su respuesta.
Autor: A.D.