Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Enero 2020
  • Número: 639379

Weplay

*****a

SEÑORES weplay

PRESENTE


El día 13 de Diciembre realicé una compra con retiro en tienda (Costanera) el 21 de Diciembre. Me contactaron de que tendría un retraso y finalmente llegaría el 23.El día 23 recibi correo de confirmacion de llegada del producto, pero al ir a buscarlo me dicen que no esta en la tienda y fue un error. Despues me dijeron que llegaría el 30, al ir a buscarlo, nuevamente la misma historia.Ya que no desean entregarme los productos, he solicitado la devolución de mi dinero. He pedido ayuda en la tienda, por correo al encargado de ventas web, al gerente comercial por mail, a su correo de soporte, a su Twitter, a su Facebook, pero nadie responde.Pagué por algo y no me lo quieren entregar, pido mi dinero de vuelta y no me lo quieren devolver. Esto es simple y llanamente una *****a .
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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