Limonada Y Dafiti

No recibo de producto

En Laja, Biobío, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Limonada y dafiti

Llevo mas de un mes esperando mis productos ,no recibo ninguna respuesta concreta ,siempre lo mismo en 20 dias recibirá su compra ya paso el plazo o quiero la devolución de mi dinero ,espero tener una respuesta inmediata .

Autor: M.G.
Limonada y dafiti - No recibo de producto

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200709-122618.png189.59 KB
Publicado por: IP 181.42.37.161 el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 494 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado