Enel Distrivucion

cobros excesivos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES enel distrivucion

Estimadossuperintendencia de electricidad y combustiblesRuego intervenir por una anomalía en los cobros excesivos de un mes a otro la suma aludidaes de una diferencia de $ 38.000 a $ 105.000 el cual no tengo una respuesta concreta y una explicación con claridad del porque de este cobro tan excesivoespero que puedan darme una solución a mi problema ya que estoy complicado de salud por que tuve a toda mi familia con covid 19 y una cuarentena prolongada por que enfermaba uno después otro y las deudas que conlleva enfermarse sale muy demasiado caro en las clínicas ya me están cobrandoesperando una buena acogida a mi reclamosaludos cordiales
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.115.90.169 el Lunes, Junio 29, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Enel
Estación Central: La publicación tubo mucho éxito en el resultado total del reclamo.
Enel distribución
Quilicura: De la fecha del reclamo ninguna solución aún a la espera además conocí otros casos en mi comuna que hay gente que pagaron sus boletas y le llega otra con el mismo valor o incrementado casi un 75% mas además de los cobros elevados gente que pagaba 18.000 le subió a 45.000 a 60.000 siendo un block de 40 personas con El mismo problema esperamos respuesta de esta empresa que se haga responsable de lo considerado mi número es 930223441 quedó atento a su respuesta gracias
Enel
Maipú: he reclamado más de 10 veces a la misma ENEL y NO dan solución están robando cobrando facturas canceladas y cobran promediando los seis meses desde 20 de marzo a 20 de mayo sin considerar los meses que están cancelados por lo que públicamente los denunció que están ROBANDO a sus clientes y nadie los está fiscalizando y menos pasando multa por este robo con corbata hacia sus clientes, tengo todo al día excepto el mes reclamado y me amenazan con corte si no pago el mes aludido, es impresentable las respuestas de sus empleados, consultan 10 veces lo mismo cero coordinación entre ellos. Deseo los sancionen y los multen luego, espero hagan publico y den a conocer por los medios televisivos este abuso en medio de esta catástrofe mundial, no hay dinero y estos se dan el lujo de robar a sus propios clientes, me tienen muy furiosa.
Enel
Huechuraba: Además de cortes frecuentes, se nos dañan los artículos y nos desconectamos de los teletrabajos, el colegio y la universidad. Llamamos a Enel y no hay respuesta ni explicaciones al respecto.
Enel
Santiago: Me responden por sernac que hicieron el promedio y que al monto de 16 mil le descontaron 5 mil por ese famoso "promedio", pero yo JAMAS reclamé por los 16 mil, sino por 11 mil pesos que es lo que me cobraron. lo extraño es que ese mes trabajé fuera de casa y mi consumo segun la boleta fue de unos 129 khw, y este mes que trabajé semana por medio me salio casi lo mismo!!!! además me responden por mensaje que no es necesario que envie mi consumo mensual via correo ya que LO VEN ELECTRONICAMENTE!!! o sea me estan mintiendo por todos lados!!!
Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.