• Colina, Chile
  • 19, Junio 2020

Superbid

No realizan transferencias de vehiculos

SEÑORES Superbid chile

Superbid chile casa de remate online no realiza transferencias de vehiculos no contestan las llamadas ni correos enviados he comprado 8 vehículos el cual ninguno ha sido transferido la única respuesta que tuve que están viendo realizarla con una empresa externa a la cual me pidieron unos papeles de mi empresa y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de ser una casa de remate online paso a ser la peor espero que no siga cayendo mas gente ya que será un dolor de cabeza
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados