- La Reina, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736869
No devuelven mi dinero
PRESENTE
En Septiembre de este año compré un horno ($350.000 aprox.), pagando online con mi tarjeta de crédito. Unos dos días después vi que tenían una oferta mejor ($ 320.000 aprox.) y me comuniqué con ellos para efectuar un cambio de producto ante lo cual me dijeron que era un tremendo problema para ellos hacer este cambio y me sugirieron que comprara el otro producto y que devolviera el inicialmente comprado, solicitando la reversa en mi tarjeta de crédito. Eso hice y caí en la trampa.Desde esa fecha he estado llamando, enviando correos y usando el chat de la página de Kitchen Center y, cuando me quieren contestar, solamente he recibido excusas y mas excusas. "Que ventas tiene que enviar un informe de devolución", "que el banco se demora", "que ahora si que va a salir la reversa", etc. etc. etc.Además de lo anterior, me quieren cobrar el flete del producto, horno que, como dije antes nunca llegó ni se despachó a mi domicilio.El número de pedido es el 58578 y el ticket de reclamo 993.
Objetivo:
Obtener una solucion
La inmediata devolución de mi dinero
Autor: A.V.