- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736437
No entrega del producto y dar 20 días habiles para devolver el dinero es una burla al cliente
PRESENTE
Primera vez y última que compro algún producto por medio de PEIXE. Una empresa que no cumple con sus entregas, no tiene un teléfono donde contactarse de forma más fluida. Esperaba mejor atención, sin embargo después de más de 2 meses y varios intentos de entrega con la consecuente pérdida de tiempo esperando algo que la empresa sabía que no llegaría no tengo el producto y a casi 3 meses me indican que me devolverán el dinero. Y el tiempo que gasté con ustedes ¿quién me lo devuelve? los malos ratos pasados ¿quién me los devuelve? el tiempo en que mi dinero estuvo en sus arcas ya no es el mismo 3 meses después. Pude comprar el mismo producto hace unos días, incluso, bastante más barato y esperando que se dignaran a darme una respuesta más certera de la entrega recibo un correo preguntando si me llegó el producto. Qué empresa de calidad le pregunta al cliente si le llegó el producto. Eso explica la pésima gestión que tienen con sus clientes. Empresa que desborda desorden. Ahora con respecto a la pregunta sobre la calidad del soporte; pésima. Dan fechas y no cumplen. 20 días para devolver mi dinero NO CREEN QUE ES DEMASIADO TIEMPO? ESO SOLO AUMENTA LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE. No cuentan con la ISO 9.001 cierto? Deberían implementarla. A lo mejor aprenden a gestionar y a entender lo que significa el término CALIDAD.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolver el dinero de forma inmediata. Yo no demoré 20 días hábiles en pagarles.
Autor: S.M.