Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Noviembre 2020
  • Número: 736437

Peixe (Groupon)

No entrega del producto y dar 20 días habiles para devolver el dinero es una burla al cliente

SEÑORES peixe

PRESENTE


Primera vez y última que compro algún producto por medio de PEIXE. Una empresa que no cumple con sus entregas, no tiene un teléfono donde contactarse de forma más fluida. Esperaba mejor atención, sin embargo después de más de 2 meses y varios intentos de entrega con la consecuente pérdida de tiempo esperando algo que la empresa sabía que no llegaría no tengo el producto y a casi 3 meses me indican que me devolverán el dinero. Y el tiempo que gasté con ustedes ¿quién me lo devuelve? los malos ratos pasados ¿quién me los devuelve? el tiempo en que mi dinero estuvo en sus arcas ya no es el mismo 3 meses después. Pude comprar el mismo producto hace unos días, incluso, bastante más barato y esperando que se dignaran a darme una respuesta más certera de la entrega recibo un correo preguntando si me llegó el producto. Qué empresa de calidad le pregunta al cliente si le llegó el producto. Eso explica la pésima gestión que tienen con sus clientes. Empresa que desborda desorden. Ahora con respecto a la pregunta sobre la calidad del soporte; pésima. Dan fechas y no cumplen. 20 días para devolver mi dinero NO CREEN QUE ES DEMASIADO TIEMPO? ESO SOLO AUMENTA LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE. No cuentan con la ISO 9.001 cierto? Deberían implementarla. A lo mejor aprenden a gestionar y a entender lo que significa el término CALIDAD.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el dinero de forma inmediata. Yo no demoré 20 días hábiles en pagarles.
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA